Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:El mensaje de Alberto, no bajo ni un cambio, ya tendría que estar explicando como salen de esto, así como lo planteo es una hiper a octubre, Macri debería adelantar elecciones o ya ir bajándose mañana mismo si no quiere que termine en desastre, en todo caso que se empiecen a hacer cargo de la masacre FF
jmario escribió:Con una caida del 20% aprox y suba del 5% del verde tranquilamente. hay que estar con la calculadora hasta el jueves.
Aprendiendo escribió:Pensando en voz alta,si mañana lunes los mismos que pusieron plata el viernes para manijear ponen unos palitos más? No puedo dormir
jmario escribió:Vos decis que refloto mi emprendimiento de chalecos antibalas.....
fabio escribió:Descorchando shanpein.. pero la gilada es asi....espera en unos meses la que se viene....ver saqueos y todo eso de nuevo...
titito escribió:Como debe estar festejando Cristobal Lopez, De Sousa, Lazaro Baez, De Vido, Barata y muchos mas desde la carcel.
Y la culpa no es de CFK , sino de quien le da de comer al chancho.
Martinm escribió:Vidal lo remonta, son 18% que necesita para ganar, si kicilove se mantiene en 49% y el voto de espert lavagna y la izquierda, y ponele el voto en blanco pasara a vidal creo que gana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 3788 invitados