Bati escribió:Mañana el - 20 es posible.
Por supuesto, y más también! Todo es posible! Incluso que de -20 vaya a -5 y vuelta a caer!.
Mañana tradeo con los 4M de mi cuenta (agosto y octubre). Va haber para todos los gustos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wayne escribió:Dolar online cotiza a 48.8 el dolar... mamitaaa que zojapi se viene mañana...
titito escribió:Mazza y Maximo a los abrazos, NEFASTO merecemos estar 40 peldaño mas abajo de donde estamos.
Pero no hay que culpar solemente a la clase baja, con tamaño diferencia de votos es porque te votaron todas las clases sociales.
Me repugna todo esto, pero la mayoria lo eligio y hay que respetar la voluntad popular.
evidal003 escribió:Entre a ver que decian los locos de rava y reirme un rato y te encuentro aca. No pierdas el tiempo querido. Estan ciegos y con los ocotes rotos jajajaja.
Draiko91 escribió:flaco el dolar lo tiene congelado el gobierno hace 1 año, debe estar 70/80 pesos y las tasas en 30, hay que terminar con la especulacion de las tasas, esto es PRODUCIR/TRABAJAR Y LISTO, nada de poner la guita a tasa con dolar congelado para beneficiar a unos pocos
el pueblo voto eso, no come vidrio
FF CORAZON AHORA Y SIEMPRE
gerardo1967 escribió:Yo opero en funcion de graficos...
elNene escribió:A ojo Los calls arriba de 160 valen 0.
El tema va a ser que sube el dolar, hay que ver que precio encuentra el adr y el dolar.
Miroslab escribió:Aun con un 20todos se van a pelear por llevar y cerrar posiciones, a tres dias del final implicaria que no van a bajar mucho las vi ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Berkut, Bing [Bot], candado8, Carlos603, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, kechi, Manolito, Mazoka, mirando, Morlaco, nosoysuperman, paisano, PiConsultora, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1166 invitados