0zK escribió:Se ejerce la 150 ?![]()
![]()
Progre Mode : ON ..
Abrázame hasta que termine decir hola Wado
Con una caida del 20% aprox y suba del 5% del verde tranquilamente. hay que estar con la calculadora hasta el jueves.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:Se ejerce la 150 ?![]()
![]()
Progre Mode : ON ..
Abrázame hasta que termine decir hola Wado
titito escribió:Como debe estar festejando Cristobal Lopez, De Sousa, Lazaro Baez, De Vido, Barata y muchos mas desde la carcel.
Y la culpa no es de CFK , sino de quien le da de comer al chancho.
titito escribió:Yo opero totalmente sin los TONTOS GRAFICOS y me va re bien.
Desde el jueves hasta el viernes tengo 110%en calls. Mañana saldre lo mas rapido posible y comprare puts.
Soy totalmente anti K pero como soy democratico aunque lo detesto me lo aguanto y ojala que haga bien las cosas.
Pero si lamento mucho que todos los presos k lo van a sacar de la carcel. Pero eso fue la voluntad de la gente al votar k y hay aceptar guste o no
elcipayo16 escribió:aca nadie preveia un cambio de gobierno.. aca hablaban de zanahoria hasta octubre.. esto es ganar en primera vuelta le sobran 2 puntos. el primera vuelta que tiene que pasar para que no gane? que falte gente a votar que ya lo voto.. o que haya gente que cambie el voto.. una rareza..
Bati escribió:Mañana el - 20 es posible.
wayne escribió:Dolar online cotiza a 48.8 el dolar... mamitaaa que zojapi se viene mañana...
titito escribió:Mazza y Maximo a los abrazos, NEFASTO merecemos estar 40 peldaño mas abajo de donde estamos.
Pero no hay que culpar solemente a la clase baja, con tamaño diferencia de votos es porque te votaron todas las clases sociales.
Me repugna todo esto, pero la mayoria lo eligio y hay que respetar la voluntad popular.
evidal003 escribió:Entre a ver que decian los locos de rava y reirme un rato y te encuentro aca. No pierdas el tiempo querido. Estan ciegos y con los ocotes rotos jajajaja.
Bati escribió:Mañana el - 20 es posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cofla, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot] y 885 invitados