elNene escribió:A ojo Los calls arriba de 160 valen 0.
El tema va a ser que sube el dolar, hay que ver que precio encuentra el adr y el dolar.
Amortiguará la baja.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:A ojo Los calls arriba de 160 valen 0.
El tema va a ser que sube el dolar, hay que ver que precio encuentra el adr y el dolar.
Miroslab escribió:Aun con un 20todos se van a pelear por llevar y cerrar posiciones, a tres dias del final implicaria que no van a bajar mucho las vi ?
RCentral escribió:ah cierto sí hablemos del papel mañana -20%
RCentral escribió:ah cierto sí hablemos del papel mañana -20%
Citizen escribió:Jaja el conde.....optimista hasta el ultimo minuto....
Un genio
Que desastre.....no llega a octubre este muñeco....entrega el mando antes
monfe escribió:Son suicidas o quieren asado y fútbol y vivir como indios. El descalabro económico va a ser terrible.
Miroslab escribió:Vayan al foro de politica a festejar, ahora hablen del papel a tres dias del cierre del ejercicio, las vi se tendrian que desinflar del todo? porque ya no queda expectativa de nada y habian 120 y 150 de vi en los putt.
elNene escribió:Venite con fabio y conde , los invitamos al asado igual, nosotros no somos de rencorosos.
Bochaterow escribió:saludos yo tampoco me banco a los fanaticos de aca y no escribo mas dije que ganaba por mas de 10 y todos me insultaron termino en linea de lo que esperaba y para octubre espero mas de 50 y en noviembre la derrota de de berreta (larreta) en 2 en laCABA
Draiko91 escribió:gracias nene por ser como sos y me habia olvidado de vos.
Los amarillitos de aca no viven en la realidad no entienden nada, por suerte el pueblo no comio vidrio y voto bien, el pais lo hicieron mie***! el peor gobierno desde la vuelta de la democracia.
a convocar a lavagna ahora YA y listo, hay que saalir adelante con todos.
FF VAMOS FF
2PAC1950 escribió:me parece q el cnde voto a los k en mardel plata grande condeee
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, pablodago, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tabo, Tecnicalpro y 1013 invitados