monfe escribió:Sobre estime a mis compatriotas un país de orcos. Pero bueno el mercado hará el ajuste.
Venite con fabio y conde , los invitamos al asado igual, nosotros no somos de rencorosos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Sobre estime a mis compatriotas un país de orcos. Pero bueno el mercado hará el ajuste.
RCentral escribió:mandó al país a dormir
Draiko91 escribió:gracias nene por ser como sos y me habia olvidado de vos.
Los amarillitos de aca no viven en la realidad no entienden nada, por suerte el pueblo no comio vidrio y voto bien, el pais lo hicieron mie***! el peor gobierno desde la vuelta de la democracia.
a convocar a lavagna ahora YA y listo, hay que saalir adelante con todos.
FF VAMOS FF
Draiko91 escribió:gracias argentina!!!
se gano la presidencia y gobernador YA ESTA; se tienen que ir mañana mismo
CHAU POR FAVOR CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
gracias argentinos del foro gracias
elNene escribió:De que se van a disfrazar los que tenían "papers" y etc.. Etc.. Con la seguridad que hablaban de la victoria de mm.
Muchachos un baño de realidad, si no es el gobierno democrático más nefasto que tuvimos pega en el palo. Tenía dudas que tanto habia abierto los ojos la gente de 2015 hasta ahora. Salvo el nucleo duro de 30%, de los que hay muchos acá, la mayoría abrio los ojos.
Saludos a todos los amarillos del foro, salgan del termo muchachos.
Pd: mis v150 octubre y v150ag espero que me den algo
Periscope escribió:Vos me hiciste calentar y banear , te dije cosas feas , disculpas y un saludo .
El Brujo escribió:Juicio y castigo a la consultora local que el viernes tiro que Macri ganaba impulsando una suba del mercado totalmente injustificada.
Le habra hecho perder dinero a mucha gente. Espero que se investigue el tema !!
Citizen escribió:Vieron eso????? Naaaaaaa................Macri se caga de risa...se va a la casa....arreglense....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, luis, Mustayan, napolitano, nl, pablodago, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo, visionario y 1018 invitados