Athila escribió:En mi caso el fín del criminal negocio fue a los 13 años, cuando empecé a laburar con mi Viejo...
Un asalariadooooo jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:En mi caso el fín del criminal negocio fue a los 13 años, cuando empecé a laburar con mi Viejo...
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, si gana ff empieza a gobernar en diciembre y mientras tanto????
garralaucha2 escribió:Tambien andabamos con gomeras o rifles.
Eran epocas de libertad y poca gente.
A los 12 deje esa practica. No me gustan los animales enjaulados.
Athila escribió:¡¡¡Hermosísimo el corbata, lo bueno viene en frasco chico!!!, también desde pibe 7 añitos aprendí a cazar cabecitas, jilgueros, mixtos, corbatas, etc. y los vendía ya que en aquella época no había prohibiciones; ¡¡¡muy mal de mi parte lo que hacía y estoy arrepentido!!!. En la actualidad no acepto tener pájaros enjaulados y ningún animal en general; estoy en conservacionista...
Citizen escribió:
garralaucha2 escribió:El brasita de fuegooo!! Q lindo pajarito
El corbatita. Arrancaba a cantar a las 4. Mi viejo tenia uno.
Tenia un monton d jaulitas, un jaulon y varias tramperas
Athila escribió:¡¡¡Que hermoso, los jilgueros botones de oro; otros pajaros como el brasita de fuego y el siete colores todos preciosos!!!...
taranta escribió:Si sale todo bien y hay cambio de gov seguramente vamos hacer felices, ja, igual es una apuesta Come muy particular, también aposte un poquitooooo muy chiquito a Morixe siguiendo mi analisis de cambio de gov y reactivación de la industria y fortalecimiento del mercado interno!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, norpe, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 325 invitados