turco71 escribió:yo raje el viernes y ahora espero. la bille la guardaria para dentro de unos días. hoy no haría nada.
Tranquiiiiiii no másss vamos probando despacito...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turco71 escribió:yo raje el viernes y ahora espero. la bille la guardaria para dentro de unos días. hoy no haría nada.
licantropus escribió:Preparando la billeeeeeeeeeeeeeee
torino 380w escribió:El mercado puede salvar al gobierno, llevando el dolar a 80 mangos, para que los ciegos vean lo que se viene si ganan los peronchos.
Dancity escribió:En verdad, muy irresponsable de tu parte fogonear y poniendo emoticones sonrrientes, como si deseás que realmemte esto ocurra, y sabemos que si realmente ocurre, como en épocas anteriores, el país caerá en un avismo descendente en el cual nos perjudicaremos todos. Espero que entiendas lo que te estoy diciendo, porque los que más sufren estas crisis, son lo que están en un estado de indefensión total, cómo ser un trabajador que está haciendo en estos momentos muy duros esfuerzos para llegar a fin de mes y poder mantener a su familia. Espero que los argentinos hayamos aprendido algo de estas crisis, que hasta ahora nunca condujeron a nada positivo.
angelguardian escribió:Hace cola desde temprano en la city de argentina que ya hay como 5 cuadras de cola para comprar verdes.
para russell que lo mira en buenos aires puerto madero![]()
![]()
chau russel chau russell
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Conzy!, dario_bahia, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 377 invitados