COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como dije antes, COME no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero,con este precio , la bolsa es anticiparse a los sucesos consumo interno,planes de vivienda,etc. Vienen políticos con experiencia y q quieren su país,ya lo verán,,, 

Hoy el holding completó va a valer 70millones de dólares....
Tremendo
Tremendo
hola,
MM no deja de demostrar su incapacidad y cero vision el y todo su equipo, Alberto ya se cree presidente jaja
no entiende que MM dificilmente soportara otra caida como la actual de bajarse ahi AF vera que no es tan facil 32 +8 = 40
De los 47%, 5% son voto castigo a MM
Si se baja el escenaraio que se presentara llevara a Lavagna a la presidencia por una cuestion muy simple es el de menor imagen negativa jaja
mañana voy a operar con calma hay que ver hasta cuando llega el panico despues es up, no van a creer que la suba del viernes fue porque se pensaba que ganaba macri? ja
.
MM no deja de demostrar su incapacidad y cero vision el y todo su equipo, Alberto ya se cree presidente jaja
no entiende que MM dificilmente soportara otra caida como la actual de bajarse ahi AF vera que no es tan facil 32 +8 = 40
De los 47%, 5% son voto castigo a MM
Si se baja el escenaraio que se presentara llevara a Lavagna a la presidencia por una cuestion muy simple es el de menor imagen negativa jaja
mañana voy a operar con calma hay que ver hasta cuando llega el panico despues es up, no van a creer que la suba del viernes fue porque se pensaba que ganaba macri? ja
.
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, deja de mirar televisión y concéntrate en el papel, fíjate cómo se mueve, el resto es cotillón, cuida tu guita, ni Macri ni Fernández lo van a hacer
De acuerdo CAIPIRA HARLEY, pero solo es una reflexión a considerar, o no.-
-
Athila escribió:En mi caso el fín del criminal negocio fue a los 13 años, cuando empecé a laburar con mi Viejo...
Un asalariadooooo jajaja
-
Athila, deja de mirar televisión y concéntrate en el papel, fíjate cómo se mueve, el resto es cotillón, cuida tu guita, ni Macri ni Fernández lo van a hacer 

CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, si gana ff empieza a gobernar en diciembre y mientras tanto????
Tal vez mm y cria traten de mejorar la ecuación a favor de la Industria, Construcción y así mejorar el empleo y desarrollo...
-
Athila, si gana ff empieza a gobernar en diciembre y mientras tanto????
Si gana FF, COME se beneficia por la Construcción principálmente, y CGC tiene excelentes estrategias en Vaca Muerta...
garralaucha2 escribió:Tambien andabamos con gomeras o rifles.
Eran epocas de libertad y poca gente.
A los 12 deje esa practica. No me gustan los animales enjaulados.
En mi caso el fín del criminal negocio fue a los 13 años, cuando empecé a laburar con mi Viejo...
-
Semana de vencimiento, pagaron tasas de locos, se los dije 

-
Mañana lo mando a Limetti con los tapones de punta 

-
Athila escribió:¡¡¡Hermosísimo el corbata, lo bueno viene en frasco chico!!!, también desde pibe 7 añitos aprendí a cazar cabecitas, jilgueros, mixtos, corbatas, etc. y los vendía ya que en aquella época no había prohibiciones; ¡¡¡muy mal de mi parte lo que hacía y estoy arrepentido!!!. En la actualidad no acepto tener pájaros enjaulados y ningún animal en general; estoy en conservacionista...
Tambien andabamos con gomeras o rifles.
Eran epocas de libertad y poca gente.
A los 12 deje esa practica. No me gustan los animales enjaulados.
Citizen escribió:

garralaucha2 escribió:El brasita de fuegooo!! Q lindo pajarito
El corbatita. Arrancaba a cantar a las 4. Mi viejo tenia uno.
Tenia un monton d jaulitas, un jaulon y varias tramperas
¡¡¡Hermosísimo el corbata, lo bueno viene en frasco chico!!!, también desde pibe 7 añitos aprendí a cazar cabecitas, jilgueros, mixtos, corbatas, etc. y los vendía ya que en aquella época no había prohibiciones; ¡¡¡muy mal de mi parte lo que hacía y estoy arrepentido!!!. En la actualidad no acepto tener pájaros enjaulados y ningún animal en general; estoy en conservacionista...