CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, si gana ff empieza a gobernar en diciembre y mientras tanto????
Tal vez mm y cria traten de mejorar la ecuación a favor de la Industria, Construcción y así mejorar el empleo y desarrollo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Athila, si gana ff empieza a gobernar en diciembre y mientras tanto????
garralaucha2 escribió:Tambien andabamos con gomeras o rifles.
Eran epocas de libertad y poca gente.
A los 12 deje esa practica. No me gustan los animales enjaulados.
Athila escribió:¡¡¡Hermosísimo el corbata, lo bueno viene en frasco chico!!!, también desde pibe 7 añitos aprendí a cazar cabecitas, jilgueros, mixtos, corbatas, etc. y los vendía ya que en aquella época no había prohibiciones; ¡¡¡muy mal de mi parte lo que hacía y estoy arrepentido!!!. En la actualidad no acepto tener pájaros enjaulados y ningún animal en general; estoy en conservacionista...
Citizen escribió:
garralaucha2 escribió:El brasita de fuegooo!! Q lindo pajarito
El corbatita. Arrancaba a cantar a las 4. Mi viejo tenia uno.
Tenia un monton d jaulitas, un jaulon y varias tramperas
Athila escribió:¡¡¡Que hermoso, los jilgueros botones de oro; otros pajaros como el brasita de fuego y el siete colores todos preciosos!!!...
taranta escribió:Si sale todo bien y hay cambio de gov seguramente vamos hacer felices, ja, igual es una apuesta Come muy particular, también aposte un poquitooooo muy chiquito a Morixe siguiendo mi analisis de cambio de gov y reactivación de la industria y fortalecimiento del mercado interno!!
aol1976 escribió:Taranta por acá también. Mire usted. Si yo soy feliz usted también lo va a ser entonces.
taranta escribió:Ojala tengas razón, no la veo pero bueno, yo estoy comprado aca en Aluar e Indupa, creo que estamos en pisos en la industria, no me molesta ver mas abajo las cotizaciones , esperare en ese caso, y si se da lo que decis bienvenido sea...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Dantef2, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Morlaco, PAC, paisano, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, wal772 y 571 invitados