GALPONCITO escribió:Es así. Mirgor operativamente está mejor que nunca. Lo que figura como pérdida operativa se compensa desde lo contable, por lo que me dijeron, con el AXL (resultados por exposición a los cambios en el poder adquisitivo de la moneda) que dio ganancias por 1.027 millones de pesos.
Mirgor está muy bien en lo operativo pero si es verdad que la presentación de los balances ajustados es bastante confusa y se debería presentar información complementaria o directamente presentar los balances de otra manera. Me han comentado (gente que concurrió a las reuniones con el management) que están trabajando para presentar información auditada que refleje de manera más clara la realidad de la empresa (dijeron que van a presentar un balance con moneda funcional en dólares que ellos consideran que es la moneda en la cual funciona mirgor). En cada reunión y en la propia asamblea el management reitera casi como un mantra que operativamente la empresa está mejor que nunca gracias a las mejoras en eficiencia que vienen haciendo año tras año.
Me comento gente que fue a la Asamblea lo mismo que decis aca, que esta tratando de optimizar los sistemas para
presentar cuando puedan los balances en dolares, ojala lo hagan lo antes posible asi se terminan las dudas de una vez por todas.
Por otro lado tambien me comentaron que vienen mejorando el share vs su competencia, creo que Black podia corroborar
lo que me dijeron.