BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Ago 11, 2019 11:14 pm

ESTIMADO SR ANGEL ,,SE DA CUENTA QUE SOY INVERSOR NO POLITICO ,,,POR LO TANTO NO CONTESTO MI PREGUNTA ,,SEA MADURO Y CONTESTE ,,, ¿ USTED CREE QUE LAS ACCINES ARGENTINAS NO ESTAN ATRAZADAS EN USD , ? :mrgreen: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ago 11, 2019 11:09 pm

no hay excusas que valgannn
saludos al rey caido en desgracia y su circulo rojo :abajo: :lol:
mañana abajote :abajo:
y chau chau chau me voy a terminar de descansar que me levante solo por ustedes
los quiero tanto que hago el esfuerzo de escribirles

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 11, 2019 11:08 pm

ESTINADO SR ANGEL JAJAJAJ :lol: LE VOY HACER 1 SOLA PREGUNTA ,,,,USTED CRE QUE LAS ACCI0NES ARGENTINAS NO ESTAN ATRAZADAS EN USD ? SOLO CONTESTE ESO ,,,PERO NO DISTORCIONE LA REALIDAD ,,,HABER QUE DICE ,,, :mrgreen: :114:

paradigm4

Mensajepor paradigm4 » Dom Ago 11, 2019 11:06 pm

angelguardian escribió:bueno aqui las 3 y 59 de la mañana en españa y angel les envia un calido saludo
me cargaron estos dias por las pavadas que dice este loco tan bien graficado por esa imagen de roquefeler
y yo me lo tomo como es una broma y un ida y vuelta gracioso
ahora no reconocer la derrota de parte de ustedes huu se equivocaron y fiero
pero no pasa nada como les dije el viernes gracias al que me compro las ultimas boldt en $4,28 (el profe)
ahora anda a buscarla bien abajote a boldt y a todas las demas acciones sobre todo energeticas
y a todos los que me compraron antes de finalizar la rueda del viernes un 8% arriba las otras acciones gracias gracias gracias
no se inunda nunca massssss

Mensaje por javi » Dom Ago 11, 2019 9:14 pm

Y MAÑANA LA BOLSA ABRE VERDE BIEN VERDE :arriba: :115:
[/b]

Esta frase dicha por alguien conocido :115: quedara guardada en los libros de historia del mercado bursatil argentino por la eternidad :lol:

Pasa que si tirás una versión con cada cuenta en alguna la vas a pegar amigote

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ago 11, 2019 11:01 pm

bueno aqui las 3 y 59 de la mañana en españa y angel les envia un calido saludo
me cargaron estos dias por las pavadas que dice este loco tan bien graficado por esa imagen de roquefeler
y yo me lo tomo como es una broma y un ida y vuelta gracioso
ahora no reconocer la derrota de parte de ustedes huu se equivocaron y fiero
pero no pasa nada como les dije el viernes gracias al que me compro las ultimas boldt en $4,28 (el profe)
ahora anda a buscarla bien abajote a boldt y a todas las demas acciones sobre todo energeticas
y a todos los que me compraron antes de finalizar la rueda del viernes un 8% arriba las otras acciones gracias gracias gracias
no se inunda nunca massssss

Mensaje por javi » Dom Ago 11, 2019 9:14 pm

Y MAÑANA LA BOLSA ABRE VERDE BIEN VERDE :arriba: :115:
[/b]

Esta frase dicha por alguien conocido :115: quedara guardada en los libros de historia del mercado bursatil argentino por la eternidad :lol:
Adjuntos
hay que aprender a reconocer la derrota ante angel.jpg
hay que aprender a reconocer la derrota ante angel.jpg (54.01 KiB) Visto 1096 veces

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 11, 2019 9:17 pm

USTED SE FUE A ESPAÑA ? QUE TENIA MIEDO DE UE ? JAJAJAJA YO SIGO EN BS AS ,,TRANQUILO PORQUE AMI LAPOLITICA NO ME AFECTA ,,,,,,PARECE QUE A USTED SI ,,,Y SI TENIA TANTA CONFIANZA ,,PORQUE SE FUE ? JAJAJA :lol: VAMOS ANGEL ,,,,ESTA ASUSTADO ? :arriba: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 11, 2019 9:14 pm

Y MAÑANA LA BOLSA ABRE VERDE BIEN VERDE :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 11, 2019 9:13 pm

JAJAJAJA :lol: ESTIMADO SR ANGEL NO TIENE NI IDEA ,,USTED PIENSA QUE YO SLGO CORRIENDO ,,,ESTA EQUIVOCADO YO NO PERDI Y NO ERRE ,,,QUIEN SERA PRESIDENTE ? USTED PIENSASA EN HOY YO PIENSO EN FUTURO ,,,,USTED SABE QUIEN ES EL REY ? ME PARECE QUE NO ENTIENDE NADA ,,Y EN EL MERCADO YO GANO,,, Y NO VENDO NADA DE MIS TENENCIA ,,,, :arriba: :arriba: : :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ago 11, 2019 8:33 pm

Hace cola desde temprano en la city de argentina que ya hay como 5 cuadras de cola para comprar verdes. :wink:
para russell que lo mira en buenos aires puerto madero :lol: :abajo:
chau russel chau russell :abajo:
Adjuntos
preparate y anda cambiando pesos por dolar.jpg
preparate y anda cambiando pesos por dolar.jpg (208.26 KiB) Visto 1254 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ago 11, 2019 8:25 pm

para javi y sus amigos que dudaban de angel el loco :lol: :abajo:
Adjuntos
todo rojo lunes.jpg
todo rojo lunes.jpg (5.98 KiB) Visto 1214 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Dom Ago 11, 2019 8:23 pm

javi
ESTIMADO SR ANGEL ,,,YO QUE USTED ,,,VOY PENSANDO DONDE SE VA A METER , EL LUNES
PERO LE DOY EL ADELANTO ,,,,1 ) EL REY GANA POR POCO PERO GANA ,,,,
EL TITE QUEDARA SHOCKEADO, Y SU ACOMPAÑANTE COMO QUIEN QUEDA DESAUCIADO ,,,
,POR LO TANTO EL LUNES EL MERCADO ABRE EN ALZA Y TENDRA QUE CORRER ,,
,ASIQUE ESTIMADO SR ANGEL ,,ESA ES LA VERDAD ,,,,Y EL JAVI SE LO ADELANTO

:lol: vistes no pegas una como broker sos un desastre y son tus palabras ,
mejor segui con tu trabajo en silencio :115:

Lunes como dijo el angel loco del borda lunes rojo lunes rojo lunes rojo
Yo desde españa les envio mil besitos a mis queridos argentinos
que lunes loco y divertido van a tener :respeto:
pobre rusell y su circulo rojo majo :lol:
Adjuntos
angel el loco te lo adelanto.jpg
angel el loco te lo adelanto.jpg (33.37 KiB) Visto 1154 veces
lunes en rojo el loco de angel te lo adelanto.jpg
lunes en rojo el loco de angel te lo adelanto.jpg (4.98 KiB) Visto 1154 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 11, 2019 7:59 pm

DIARIO DEL JUEGO.pdf
(436.79 KiB) Descargado 45 veces
EN TODOS LADOS MUCHACHOS SE CUECEN HABAS.... :bebe: :bebe: :roll: :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ago 10, 2019 7:32 pm

angelguardian escribió:te dije ya hay 2 foristas mujeres que el lunes se van a quejar
una cosa es jugar y bromear entre nosotros y otra meter a las mujeres que las envias de paseo como han dicho haciendote el macho
te dije neron :100:
reite de mi pero no te metas en lios neron
entre hombres no pasa nada

Uds podrían incorporar al grupo a Cachorrita...sí, esa que de día es Cacho y por las noches Rita. :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 10, 2019 5:26 pm

Flaviorso escribió:No hay mejor cazador del que sabe esperar!!!

TENGA BUENAS TARDES ESTIMADO SR FLAVIORSO ,,,TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI TENEMOS ALGUN INTERES ,,,POR BOLDT ,,,A DIFERENCIA DEL ESTIMADO SR ANGEL :lol: QUE SE QUEDO AFUERA Y POR ESO QUIERE AUTOCONVENCERSE ASI MISMO,,,"""PORQUE SE QUEDO AFUERA HASTA EL LUNES ,,,JAJAJA :lol: EL SABE QUE ES ASI ,,,,JAJAJA YO TENGO MIS BOLDT ,,,JAJAJAJAJAJA MIRE ESTIMADO YO NO SAQUE BALDES DE BOLDT :shock: PORQUE ERA RIESGOSO ENTRAR Y SALIR CON EL BALDE 3X1 ,,,POR LO TANTO COMPRE MAS NO SOLO BAOLDT SINO OTRAS ,,,Y COMO DICE USTED EL CAZADOR TIENE QUE SABER ESPERAR , EL CAZADOR DE OFERTAS ,,,TIENE OLFATO,,,,EST SEMANA MAS QUE SEGURO VEMOS A BOLDT $5 Y ARRIVA TAMBIEN ,,,YA VERA ,,,,,JAJAJA LE MANDO UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA ,,, :respeto:

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 10, 2019 5:18 pm

ESTIMADO SR ANGEL ,,,YO QUE USTED ,,,VOY PENSANDO DONDE SE VA A METER , EL LUNES ,,,USTED NECESITABA EL LUNES ,,VERDAD ,,Y LO SABE BIEN ,,,PERO NO LE DIO EL TIEMPO ,,,DEVIDO A LA INESPERADA REGULASION DEL SR MERCADO ,,HACIA :arriba: POR LO TANTO USTED EL LUNES ESTARA LIQUIDO ,,,PERO TENDRA QUE ADMITIR QUE PAGARA UN POCO MAS ,SI QUIERE SEGUIR JUGANDO EN BOLDT ,,, Y USTED YA PERDIO CON LOS COMENTARIOS POLITICOS ,,A MI NO ME GUSTA LA POLITICA Y TRATO DE NO METERME ,,PERO LE DOY EL ADELANTO ,,,,1 ) EL REY GANA POR POCO PERO GANA ,,,,EL TITE QUEDARA SHOCKEADO, Y SU ACOMPAÑANTE COMO QUIEN QUEDA DESAUCIADO ,,,,POR LO TANTO EL LUNES EL MERCADO ABRE EN ALZA Y TENDRA QUE CORRER ,,,ASIQUE ESTIMADO SR ANGEL ,,ESA ES LA VERDAD ,,,,Y EL JAVI SE LO ADELANTO :lol: :115:

Volver a “Acciones general”