Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:bueno aqui las 3 y 59 de la mañana en españa y angel les envia un calido saludo
me cargaron estos dias por las pavadas que dice este loco tan bien graficado por esa imagen de roquefeler
y yo me lo tomo como es una broma y un ida y vuelta gracioso
ahora no reconocer la derrota de parte de ustedes huu se equivocaron y fiero
pero no pasa nada como les dije el viernes gracias al que me compro las ultimas boldt en $4,28 (el profe)
ahora anda a buscarla bien abajote a boldt y a todas las demas acciones sobre todo energeticas
y a todos los que me compraron antes de finalizar la rueda del viernes un 8% arriba las otras acciones gracias gracias gracias
no se inunda nunca massssss
Mensaje por javi » Dom Ago 11, 2019 9:14 pm
Y MAÑANA LA BOLSA ABRE VERDE BIEN VERDE![]()
[/b]
Esta frase dicha por alguien conocidoquedara guardada en los libros de historia del mercado bursatil argentino por la eternidad
angelguardian escribió:te dije ya hay 2 foristas mujeres que el lunes se van a quejar
una cosa es jugar y bromear entre nosotros y otra meter a las mujeres que las envias de paseo como han dicho haciendote el macho
te dije neron![]()
reite de mi pero no te metas en lios neron
entre hombres no pasa nada
Flaviorso escribió:No hay mejor cazador del que sabe esperar!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 430 invitados