BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Sab Ago 10, 2019 5:15 pm

angelguardian escribió:si ,hay que bromear entre nosotros pero no metamos a las mujeres seres gloriosos e intocables
si otro lo hace para hacerse el machote que envia a todas las mujeres de vacaciones
vos no te subas a su caballo poruqe te podes caer con el
dejalo que se quejen por lo que dijo el vos abrite haceme caso
segui lavando a mi mi mama me lava todo y me prepara la merienda :115:

Jajajaja DV no necesita que lo defienda nadie, pero no malinterpretes lo que se escribe, siempre estamos hablando de los multinick del grupete.
Insisto que les falta otro nick "femenino", por eso mi sugerencia, si ustedes tienen uno mejor, adelante.
Mis saludos a tu Mami, pero pensà, si no estria bueno que la ayudes lavandote tu ropita y probà prepararle vos la merienda a ella. Darle una pequeña alegria ayudando, no te harà menos macho.
ES FEO QUE TE LLAMEN MACHIRULOOOOOOOOOOOOOOO :2232: JAJAJA

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 10, 2019 5:09 pm

Mensajepor javi » Vie Ago 09, 2019 11:03 pm
A LOS ESTIMADOS PEQUEÑOS INVERSORES ,, PRESTEN ATENCION ,,,,LOS SEÑORES QUE ,,METIERON GRANDES BALDES EN BOLDT A LARGO PLAZO,CASI CON ,100% NO ESTAN COMPRADOS , COMPRADOS SON LOS QUE SE ENSARTAN , INVERTIR NO SIGNIFICA ENSARTARSE , SINO TENER EN CLARO COMO """CAPITALIZAR PROYECTOS PARA OBTENER UNA GANANCIA FUTURA """",SEA PERSONALES O DE TERCERO , PARA UN FIN DE BENEFICIOS,,, INVERTIR ES UN PROCESO Y TIENE UN PLAZO O TIEMPOS DE OBJETIVOS PLANTEADOS ,,SU FIN NO ES TRABAJAR EL DINERO ,,SI NO QUE EL DINERO TRABAJE SOLO , ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN INVERSOR Y UNO QUE VIVE DE LA INVERSION Y EL QUE VIVE DE LA INVERSION ES EL QUE PUEDE ENSARTARSE ,,MAS EL QUE INVIERTE A LARGO PLAZO , PUEDE O NO CONSEGUIR EL OBJETIVO FUTURO PROYECTADO ,,,LO QUE ME DI CUENTA ,,ES QUE AQUI EN EL MERCADO, EN VEZ DE ESCLARECER ,OSCURECEN , CON CIERTOS COMENTARIOS ,,,TENER UN TITULO EN LA MANO DE UNA CANTIDAD DE ACCIONES ,ES LO QUE DA SATISFACCION, OSEA EL MAS ALTO DE BINESTAR Y ARMONIA INTERNA QUE UNA PERSONA PUEDE TENER , ASIQUE NO VEO QUE UNA PERSONA NO DIFRUTE DE SU INVERSION ,,,AL CONTRARIO DEL QUE NO INVIERTE , SINO QUE BUSCA VIVIR DE UN MEDIATO BENEFICIO ,Y NO TIENE UN TIEMPO . FUNDAMENTAL PARA UN INVERSOR ,,,TENGAN BUEN FIN DE SEMANA ,,Y BUENAS INVERSIONES ,,,,

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 4:55 pm

neron-08 escribió:

si ,hay que bromear entre nosotros pero no metamos a las mujeres seres gloriosos e intocables
si otro lo hace para hacerse el machote que envia a todas las mujeres de vacaciones
vos no te subas a su caballo poruqe te podes caer con el
dejalo que se quejen por lo que dijo el vos abrite haceme caso
segui lavando a mi mi mama me lava todo y me prepara la merienda :115:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Sab Ago 10, 2019 4:31 pm

[quote="angelguardian"][/quote]

Estimado Angel, a mi tambien me gusta chicanear como a Ud. y como ya termine de lavar la ropa, tengo tiempo para estar en el foro.
Y ESTO QUE LE COMENTO VA MUY ENSERIO, "JAMAS PERO JAMAS" LE FALTARIA EL RESPETO A UNA PERSONA, SIN IMPORTAR QUE FUERA MUJER U HOMBRE. Y REPITO JAMAS, JAMAS, JAMAS FALTARIA EL RESPETO A QUIEN SEA.

Ahora volvamos a lo nuestro:

1) Ud. sabe que dicen que los angeles no tienen sexo ?

2) Ud. se guia por mi nick jajaja pero sabe si en mi documento hay una "F" o una "M" ????? :2230: :114:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 4:28 pm

bueno che me voy a tomar la merienda y a jugar a la play un rato y a la noche me pasan a buscar para salir de joda con los muchachos de la facu.
pasenla lindo y mañana nos vemos a la tarde seguramente y vayan comprando pañuelos
este loquito los estima lastima que se quedaron comprados pero bueno a cada uno con su riesgo .
si ven un 40 o 41 FF a 33 o 35 no se desmayen es simple ficcion como dicen en auso alguien seguro altero los numeros :lol:
abrazote de oso panda para todos :100:
vistes que dije oso no :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 4:23 pm

neron-08 escribió: A mi me gusta ETELVINA, jajaja :mrgreen:

te dije ya hay 2 foristas mujeres que el lunes se van a quejar
una cosa es jugar y bromear entre nosotros y otra meter a las mujeres que las envias de paseo como han dicho haciendote el macho
te dije neron :100:
reite de mi pero no te metas en lios neron
entre hombres no pasa nada

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 4:01 pm

Para los que les gusta lo tecnico y quieren ver como esta boldt bien verde :arriba: :lol: :lol:

https://es.investing.com/equities/boldt

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 3:59 pm

[quote="neron-08"]
yo les diria que aflojen con las mujeres vos y abu porque van a saltar y se les viene el kilombete
tiempos para no hablar de mujeres :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 3:57 pm

El lunes te quiero ver a donde la vas a buscar a esta y todas las que inflo el gobierno con dinero del anses y banquitos.
Levantaron todo como si hubiesen ganado mañana y salieron con un 10% bajo el brazalete de king Kong.
Aparecieron con dinero ajeno:
Levantaron todo:
Y pegaron la vuelta faltando horas antes del cierre y los que compraron bien arriba el lunes se joden por no salir a tiempo.
No solamente llorara medio pais el lunes por un tema politico tambien van a llorar los que compraron un mas 10% arriba. :arriba:

neron me alegro que sigas a quien quieras y me divierto con los multi nick como dice einlanzer cuando mas hablan mal de mi mas los hago enojar y siempre gano yo ya que me divierto a costa de ellos :115:
porque se porque tengo amigos dentro que se quedaron y son tambien compañeros tuyos de todos los dias en rava
son decenas y decenas de seguidores de el.
eso si son todos hombres ninguna mujer y eso no se porque sera
igual a mi ya no me importa me fui en febrero
te vuelvo a decir felices inversiones y deja de fantasear ya te pareces a chulete y sus seguidores que auso trajo un mal balance y ven todo color de rosa :lol: y si hay que salir el lunes a cualquier precio. :100:
Adjuntos
angel el loco el lunes me riodejaneiro.jpg
angel el loco el lunes me riodejaneiro.jpg (33.37 KiB) Visto 1271 veces

neron-08

Mensajepor neron-08 » Sab Ago 10, 2019 3:56 pm

DON VINCENZO escribió:Brillante lo suyo estimado neron-08, lo único que creo no va a poder ser es que vuelva Penlépope55 yo la mandé a viajar por el mundo con toda la guita que hizo y como dicen ahora que está de moda NO VUELVE MÁS , NO VUELVE MÁS.. :D :D :mrgreen:

3) Recuperen a Penelope, porque al grupete le falta la rama femenina, que resultaba simpatica.

DV me arruinò el fin de semana jajaja yo tenia esperanzas de volver a leer a Penelope, pero con su comentario perdì las ilusiones jajaja
Propongo (siempre que Ud. este de acuerdo) que hagamos en el foro un casting para suguerir la creaciòn de un nuevo nick al grupete.
A mi me gusta ETELVINA, jajaja :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Sab Ago 10, 2019 3:46 pm

[quote="angelguardian"][/quote]

Te pido disculpas, debo ser medio lelo, pero no te entiendo.

1) Decis que no perteneces, pero sabes quienes son, cuando salieron y a cuanto vendieron.

2) Das a entender que al que no nombras (por temor), es un mafioso apretador y le temès. Porfavor aclaralo, porque si es quien yo pienso, yo siempre pensé que era una persona de bien, con quien quizàs no coincido con sus formas. Pero jamàs alguien según tus palabras " QUE ENVIA PERROS A PULULANDO EN TU DOMICILIO".

3) Te declaras imputable por locura, claramente estas aclarando el sentido de tus comentarios.

Y por ultimo te reitero que mis deseos, fueron hechos con sinceridad y que todos tratemos de ser mejores personas cada día.
SALUDOS Y BUEN FINDE.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 3:45 pm

y si no te queda otra o vas a jugar con los viejos a la plaza al tejo o las cartas o hablas mal de las mujeres y te ufanas de ello
te sacastes la mascara clodomiro otro para el colectivo de las actrices
Adjuntos
jajaja.jpg
jajaja.jpg (12.83 KiB) Visto 1177 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 10, 2019 3:31 pm

neron-08 escribió:1) Està reconociendo que pertenece al grupete manijero "varios nick 007"

2) Traten en lo posible de coincidir con el mensaje, mientras uno manijea con arengas de subas y ganancias extraordinarias. El otro se dedica a denostar. Siendo, confesion de por medio, del mismo grupete, multinick.

3) Recuperen a Penelope, porque al grupete le falta la rama femenina, que resultaba simpatica.

4)Angel, lamentable a usted le tocò el rol de odiador, reconozco que lo esta llevando adelante de una forma perfecta. Espero que sea un personaje, de ser usted así, lo lamento por la gente que convive con ud. y tambien quienes lo formaron.

5)Y por último le deseo de todo corazòn,que la vida le devuelva siempre el doble, de lo que usted desea para los demás.

SALUDOS Y EXITOS EN SUS INVERSIONES.

Brillante lo suyo estimado neron-08, lo único que creo no va a poder ser es que vuelva Penlépope55 yo la mandé a viajar por el mundo con toda la guita que hizo y como dicen ahora que está de moda NO VUELVE MÁS , NO VUELVE MÁS.. :D :D :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 3:06 pm

acuerdense son todas palabras de un loco
soy ininputable
no quiero los perros :116:
perdon si me fui de boca pero es boca de loco no hagan caso

Al ser inimputable, el sujeto no sólo no tiene responsabilidad penal sobre su comportamiento, sino que tampoco es declarado culpable a nivel legal.
Adjuntos
angel el loco el lunes me riodejaneiro.jpg
angel el loco el lunes me riodejaneiro.jpg (33.37 KiB) Visto 859 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 10, 2019 3:02 pm

[quote="neron-08"]

No pertenesco a nadie angel no pertenece a nadie ya no pertenesco a ningun grupo pero si te gusta pensar eso hacelo me divierte y les sigo la corriente a todos. :100:
Recuerden soy el loco angel
El multi nick como ustedes lo llaman es uno pesado y 10 grandes atras te lo digo porque estuve ahi hace mucho tiempo.
El multi nick y no digo su nombre ya que me envia sus perros y no quiero problemas con esa gente.
Aca en boldt esta solo solo con su dinero todo su grupo de los 10 se fueron en 4,70 solo queda el y algunos seguidores de su sequito de inutil...
Es mas ya vendio una gran parte de su dinero que tenia aca y porque sera :100:
Algo huele mal en cassava :115:
Pero mejor no hablo mas no quiero perros pululando mi domicilio.
gracias por los exitos en mis inversiones
igualmente todo lo que dijistes para vos
todo :115:

Volver a “Acciones general”