COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Te cobran por la dist de div en acc? Esa no la sabia... 

Citizen escribió:disculpen la hora muchachos,,,,pero me llamo la atencion esto,,,miren como cerraron octubre con el papel bajando....mmmmmmm
A pero los quieren todos para ellos...

Sinwuenwenchas!
-
invertido en
$PGR
$SEMI
$COME
$AC17D
TIMBEANDO EN
lotes de $come
éxitos para todos!!!
$PGR
$SEMI
$COME
$AC17D
TIMBEANDO EN
lotes de $come
éxitos para todos!!!
disculpen la hora muchachos,,,,pero me llamo la atencion esto,,,miren como cerraron octubre con el papel bajando....mmmmmmm
Citizen escribió:Veremos taranta....el rally lleva un 100%....veremos si sigue..para mi si...hasta octubre...
Ojala tengas razón, no la veo pero bueno, yo estoy comprado aca en Aluar e Indupa, creo que estamos en pisos en la industria, no me molesta ver mas abajo las cotizaciones , esperare en ese caso, y si se da lo que decis bienvenido sea...
taranta escribió:No acuerdo, Rally no hay...el rally sera el proximo año
Veremos taranta....el rally lleva un 100%....veremos si sigue..para mi si...hasta octubre...
Citizen escribió:Lo único 1ue es cierto es 1ue hay rally hasta octubre
Esperemos que a esta la dejen ser sino el lamento será muy duro
No acuerdo, Rally no hay...el rally sera el proximo año
-
http://www.labolsadetavares.com/gran-ba ... del-plata/
GRAN BALANCE DE SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA
Para nosotros sigue regalada pese a que los lanzadores no le quieren dejar subir. Su Balance en 6 meses trajo utilidades por 870 millones (127 millones en 3 meses) Con Capital de 2547 millones, tiene reserva facultativa por 222 millones y resultados para inversión por 752 millones. Tiene acumulados por 953 millones y PN de 14319.

GRAN BALANCE DE SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA

Para nosotros sigue regalada pese a que los lanzadores no le quieren dejar subir. Su Balance en 6 meses trajo utilidades por 870 millones (127 millones en 3 meses) Con Capital de 2547 millones, tiene reserva facultativa por 222 millones y resultados para inversión por 752 millones. Tiene acumulados por 953 millones y PN de 14319.

taranta escribió:No lo sigo al pelado, jajaja, entonces si vende CGC me parece que es un error del pelado por que CGC tiene para crecer una bocha
Lo único 1ue es cierto es 1ue hay rally hasta octubre
Esperemos que a esta la dejen ser sino el lamento será muy duro
Citizen escribió:perdon 400% le pifie a la tecla
No lo sigo al pelado, jajaja, entonces si vende CGC me parece que es un error del pelado por que CGC tiene para crecer una bocha
taranta escribió:16 centavos dolar hasta me parece poco
y si,,,serian 410 millones de dolares....ni el 30% de cgc debe valer eso

Citizen escribió:rebote en dolares....una suba del 200% mas o menos...
CGC esta a la venta hace 3 años...hace 3 años que noel dice que COME se va a quedar con empresas controladas...todo lo demas se vende...
pasa que no es un kiosquito....primero vendio METROTEL...ahora le toca a CGC...
no ves las entrevistas?? seguilo en twitter amigo el pelado
perdon 400% le pifie a la tecla
taranta escribió:que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?
rebote en dolares....una suba del 200% mas o menos...
CGC esta a la venta hace 3 años...hace 3 años que noel dice que COME se va a quedar con empresas controladas...todo lo demas se vende...
pasa que no es un kiosquito....primero vendio METROTEL...ahora le toca a CGC...
no ves las entrevistas?? seguilo en twitter amigo el pelado

taranta escribió:que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?
16 centavos dolar hasta me parece poco
Citizen escribió:esto va a vovler a maximos por la venta de CGC...se anuncia este mismo año.-.--.lo de cerro negro y todo lo fundido queda para mas adelante...
que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?