taranta escribió:No acuerdo, Rally no hay...el rally sera el proximo año
Veremos taranta....el rally lleva un 100%....veremos si sigue..para mi si...hasta octubre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taranta escribió:No acuerdo, Rally no hay...el rally sera el proximo año
Citizen escribió:Lo único 1ue es cierto es 1ue hay rally hasta octubre
Esperemos que a esta la dejen ser sino el lamento será muy duro
taranta escribió:No lo sigo al pelado, jajaja, entonces si vende CGC me parece que es un error del pelado por que CGC tiene para crecer una bocha
Citizen escribió:perdon 400% le pifie a la tecla
taranta escribió:16 centavos dolar hasta me parece poco
Citizen escribió:rebote en dolares....una suba del 200% mas o menos...
CGC esta a la venta hace 3 años...hace 3 años que noel dice que COME se va a quedar con empresas controladas...todo lo demas se vende...
pasa que no es un kiosquito....primero vendio METROTEL...ahora le toca a CGC...
no ves las entrevistas?? seguilo en twitter amigo el pelado
taranta escribió:que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?
taranta escribió:que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?
Citizen escribió:esto va a vovler a maximos por la venta de CGC...se anuncia este mismo año.-.--.lo de cerro negro y todo lo fundido queda para mas adelante...
taranta escribió:meti fichas aca , COME, tiene diversificada sus inversiones, en cuanto se reactive la construccion sus resultados seran aun mejores, eso si hace falta que no gane macri para esto por que sino solo dependera solo de los resultados CGC, gano guita gracias CGC y aparentemente DAPSA, con lo cual perdio por el lado de las otras empresas perdidas y no deben ser pocas, por que CGC su 30 % le representa una gannacia de mas 900 palos y mando ganancias por 800 y pico, si summamos la ganancia que dicen tuvo dapsa con las otras empresas perdio unos lindos mangos, apuesto a un cambio de gov que mueva la economia interna por eso compre
Citizen escribió:esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote
Citizen escribió:esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote
alejandroB escribió:Respeto su opinion citizen, no lo veo igual. Estoy comprado esperando que se valorice desde que tengo memoria
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 217 invitados