El Conde escribió:Es que están mejor, le urbanizan las villas, tarifa social luz y gas, auh le dieron el 45 de aumento pautado para el año todo junto de entrada, hasta los monotributistas cobran Auh con MM, algo que cristina siempre les negó, docentes y jubilados ni hablemos, por algo lo escondieron a baradel y nadie nombra a los jubilados y desaparecio la campora, nadie sabe dónde está, sobre todo después de la denuncia de la hermana Pelloni.
A FF les quedó los jóvenes tipo draiko, los emprendedores o comerciantes como yo a los que nos rompieron el cu. lo, y la clase media aspiraciónal.
Son una banda delictiva de lo peor, y no me vengan con Panamá papers o el correo, me refiero a narcotrafico, trata, afano, secuestros, barras y delincuencia en general.
Panamá Papers...me pregunto que habría pasado si la involucrada habría sido la yegua, cuando este "temita menor" le costó la renuncia al primer ministro de Islandia, al de Pakistán y al ministro de Industria, Energía y Turismo de Rajoy en España, total acá el gato se hizo el distraído con la sarasa del fideicomiso ciego y aquí no ha pasado nada, por favor dejen de hablar por las supuestas cuestiones de corrupción y digan la posta, que todavía están escarbando en el sur en búsqueda de bóvedas, del ridículo no se vuelve...