COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
taranta

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor taranta » Vie Ago 09, 2019 11:12 pm

Citizen escribió:esto va a vovler a maximos por la venta de CGC...se anuncia este mismo año.-.--.lo de cerro negro y todo lo fundido queda para mas adelante...

que maximos hablas?, y perdón la ignorancia de donde sacas CGC esta a la venta?

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 09, 2019 11:08 pm

taranta escribió:meti fichas aca , COME, tiene diversificada sus inversiones, en cuanto se reactive la construccion sus resultados seran aun mejores, eso si hace falta que no gane macri para esto por que sino solo dependera solo de los resultados CGC, gano guita gracias CGC y aparentemente DAPSA, con lo cual perdio por el lado de las otras empresas perdidas y no deben ser pocas, por que CGC su 30 % le representa una gannacia de mas 900 palos y mando ganancias por 800 y pico, si summamos la ganancia que dicen tuvo dapsa con las otras empresas perdio unos lindos mangos, apuesto a un cambio de gov que mueva la economia interna por eso compre

esto va a vovler a maximos por la venta de CGC...se anuncia este mismo año.-.--.lo de cerro negro y todo lo fundido queda para mas adelante...

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Ago 09, 2019 11:06 pm

$ 2.45

:2235:
Citizen escribió:esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote

taranta

Mensajepor taranta » Vie Ago 09, 2019 11:04 pm

Citizen escribió:esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote

meti fichas aca , COME, tiene diversificada sus inversiones, en cuanto se reactive la construccion sus resultados seran aun mejores, eso si hace falta que no gane macri para esto por que sino solo dependera solo de los resultados CGC, gano guita gracias CGC y aparentemente DAPSA, con lo cual perdio por el lado de las otras empresas perdidas y no deben ser pocas, por que CGC su 30 % le representa una gannacia de mas 900 palos y mando ganancias por 800 y pico, si summamos la ganancia que dicen tuvo dapsa con las otras empresas perdio unos lindos mangos, apuesto a un cambio de gov que mueva la economia interna por eso compre

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 09, 2019 10:48 pm

esta divergencia es muy fuerte...en cualquier momento se manda el rebote

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 09, 2019 9:42 pm

alejandroB escribió:Respeto su opinion citizen, no lo veo igual. Estoy comprado esperando que se valorice desde que tengo memoria

Se destruyó...
Ahora va a recuperar su valor....haybque tradear Argentina

Esto no es usa.....en dólares elpais esta entubado....va de máximos a mínimos cada 5 años

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 09, 2019 9:20 pm

Citizen escribió:
alejandro...se qwue muchas veces fogoneo a la baja...

pero estoy viendo los papeles argentinos en dolares.....y es buy and hold regalado...el papel que se te ocurra...paga que vas a aganar guita....este esta incluido,,,en breve se vuela compren todo lo que puedan

Respeto su opinion citizen, no lo veo igual. Estoy comprado esperando que se valorice desde que tengo memoria

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 09, 2019 8:41 pm

alejandroB escribió:Nadie puede negar que esto es el "mercado". Gana una pila de plata, cotiza a un tercio del valor libro (habría que ver cuál es el promedio del resto del panel); sin embargo ni a pesar de haber entrado el balance en medio de la rueda se movió. Y nadie conocería o podría intuir lo de cgc? (las ganancias) cuando acá algunos ya lo mencionan relacionado a lo que produce.

Si no hay un interés grande parece que no va a cambiar nada

alejandro...se qwue muchas veces fogoneo a la baja...

pero estoy viendo los papeles argentinos en dolares.....y es buy and hold regalado...el papel que se te ocurra...paga que vas a aganar guita....este esta incluido,,,en breve se vuela compren todo lo que puedan

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ago 09, 2019 8:27 pm

Nadie puede negar que esto es el "mercado". Gana una pila de plata, cotiza a un tercio del valor libro (habría que ver cuál es el promedio del resto del panel); sin embargo ni a pesar de haber entrado el balance en medio de la rueda se movió. Y nadie conocería o podría intuir lo de cgc? (las ganancias) cuando acá algunos ya lo mencionan relacionado a lo que produce.

Si no hay un interés grande parece que no va a cambiar nada

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Ago 09, 2019 7:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Che poco importa pero estuvo bueno el bce no?

De balances no entiendo un jorak, soy muy muy muy nuevo en esto. Según lo que vengo leyendo, de personas que están en esto hace años, al parecer a un entongado para no dejarlo subir al papel, no se bien x que o x donde, pero es recurrente ese comentario.
Al momento, aprendo a los golpes.. como cualquier mortal!! :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 09, 2019 7:01 pm

Che poco importa pero estuvo bueno el bce no?

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Ago 09, 2019 6:43 pm

Con qué llegue a 2.04 y vender sin perdidas me conformo... o me voy preparando los pañuelitos descartables? :cry:

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 09, 2019 6:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Hay que entender que la plata grande esta en otro lado, esta es para los que nos gusta juntar moneditas

Muy bien Ugi pegando el cierre :100:

:115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 09, 2019 6:03 pm

Omega escribió:creo que el problema son los lotes
si quitan la operatoria de lotes, el papel vuela

no hay muchos lotes

Omega

Mensajepor Omega » Vie Ago 09, 2019 6:01 pm

Bochaterow escribió:creo que aca tienen el mismo problema que en cresud el managment

creo que el problema son los lotes
si quitan la operatoria de lotes, el papel vuela

Volver a “Acciones líderes”