Bochaterow escribió:creo que aca tienen el mismo problema que en cresud el managment
creo que el problema son los lotes
si quitan la operatoria de lotes, el papel vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:creo que aca tienen el mismo problema que en cresud el managment
CAIPIRA HARLEY escribió:Gycco, no es ninguna alegria, mi posicion es bien clara, si vos queres segui consumiendo humo, pero yo me manejo con la realidad, no con supuestos, ni por lo que dice el pelado, ni por el patrimonio neto, ni por el VL, ni la pindonga ni cuchuflito, la realidad, solo eso, seguro que a algunos no le gusta, pero bueno, yo aca estoy para ganar plata, para algunos sera poca, para mi es bastante, y no para comerme el relato , y ademas, me diviertono se si fui claro o necesitas que te lo explique ???
latino curtido escribió:No me lo digas a mi, mi hermana me va a matarrrr...
CAIPIRA HARLEY escribió:REALIDAD : COME 1,82
CAIPIRA HARLEY escribió:REALIDAD : COME 1,82
latino curtido escribió:COME: PNeto 14000 millones VL 5.70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, Cardano, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, iceman, juanse, Kamei, Leopardon, luchotango, luis, marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 481 invitados