BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:21 pm

[quote="el profe"]
y yo me rio de vos que decis 10 generaciones de inversores :lol:
y caistes en esta tan evidente
gracais por comprar mis boldt te estare siempre agradecido
bueno me voy a jugar a la play y a tomar la merienda de mama
otra vez mate cocido con pan con manteca y azucar arriba que rico :100: :115:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 09, 2019 5:20 pm

DON VINCENZO escribió:QUÉ CASUALIDAD ?? JUSTO EL QUE HABLÓ DEL CLONAZEPAM ME PARECE QUE FUÉ RUSSELL Y AHORA UD. EL ANGEL GUARDIÁN POSTEA LO INVERSO A LO QUE ÉL DICE Y ENCIMA HABLA DEL CLONAZEPAM, Y APARTE EL MISMO TIPO DE LETRA NEGRITA RECARGADA... CUANTAS CASUALIDADES O CAUSALIDADES?? YO SOY VIEJO , ME MANDARON A LA TUMBA HACE UNOS DÍAS PERO TODAVÍA NO ESTOY GAGÁ GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN. LOS DEMÁS FORISTAS QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES..., LA MANDÉ DE VACACIONES A PENÉLOPE PERO APARECIÓ OTRO COMPADRE PARA LA JODA EN ESTE FORO. :lol: :wink: :wink:

usted es viejo pero no ******! se va uno a tomar la leche! viene el otro, se va y aparece otra vez! dejeme averiguar, tengo un par de migos que andan en la mala en temas informaticos a ver de donde escriben estos dos muñecos y los posteo! para mi son la misma persona! vamos a ver si escriben con ip igual

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 09, 2019 5:19 pm

JAJAJA :lol: SR ANGEL USTED REALMENTE CREE ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: ES INCREIBLE ,,,JAJA NO PARO DE REIRME ,,8 PUNTOS EL MERCADO ,,,,LOS GORDOS SUFRIERON UN INFARTO ,,JAJAJA USTED TIENE IDEA DE TODOS LOS QUE RECOMENDARON VENDER ? QUEDARON PASMADO ,,,PORQUE NO RECUPERAN ,,LA SEMANAQUE VIENE GANA EL REY %41 %A $39 AHI ,,,Y EL MERCADO ESTA DE FIESTA TODA LA SEMANA ,,,,QUISIERON LLEVAR A BOLDT A MENOS DE $4 ESE ERA EL PLAN Y LES SALIO MAL JAJAJAJA ESTOY CONTENTO DE HABER COLABORADO EN COMPRAR BOLDT ,,,,CREE QUE NO SE QUIEN VENDIO ,,DE MANERA CALIENTE ,,PORQUE LE EXPLICO ALGO ,,,HOY TEMPRANO A LA MAÑANA ,,,,,PUSO TODO A LA PARRILLA Y CUANDO EL SR MERCADO REGULABA PARA ABAJO EL Y VARIOS YA FESTEJABAN JAJAJAJAJA :lol: HASTA QUE EL SR MERCADO REGULO CON SEMAFORO VERDE ,,,,,JAJAJA POR LO TANTO LE TOCO PERDER ,,,Y BUENO EL MERCADO ES ASI ,,,,,SALIO MAL :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:18 pm

[quote="DON VINCENZO"]

que usted no toma clonaxe que raro
bueno ya lo va a tomar tambien :lol:
quedese tranquilo ya esta viendo fantasmas como siempre siga asi
usted ve fantasmas hasta debajo de la almohada :115:
despues le hago una receta :lol:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ago 09, 2019 5:17 pm

A largo, vender con el rumor comprar con la noticia.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 09, 2019 5:16 pm

angelguardian escribió:Se burlaron de todos y salieron campantes escondidos con un mas 10% bajo el brazo y vos profe caistes como un ....
:lol: comprastes tambien :respeto: y decis que tenes experiencia. :115:
la que te espera el lunes aca y en todas
rojo tomate perita marca maro...
subieron las cotizaciones y el lunes perdes todo y pagastes un 10% arriba los valores reales y por ahi perdes mas aun un 10% mas
y si dale ya que estamos perdes un 20% el lunes y vos profe gracias por comprarme en $4,28 graciasssssss.

rojo tomate perita como hoy no? sos una cago de risa chabon! sos muy poco serio! pobre el que lee las pavadas que lees, nunca le mande ban a nadie! pero en tu caso estoy tentado!! me duelen los ojos leer tantas pavadas juntas

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:16 pm

[quote="el profe"]Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!!

gracias por comprarme mis boldt profe gracias
sos mi idolo :respeto: :respeto:
esto se llama pasar dinero del inteligente ganar un 10% y venderle al que estara preocupado todo el fin de semana
:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 09, 2019 5:13 pm

angelguardian escribió:desde ahora todos tomando clonazepam a full y preocupados
los gordos si la que la hicieron bien como escribieron en el diario hace minutos :lol:

Algunos operadores sostienen que se trata de una clásica jugada de unos pocos jugadores que aprovechan el escaso volumen de la bolsa local para inflar los precios y posteriormente retirarse.

Como cayeron en la trampa es increibleee
Los gordos los durmieron a todos.

QUÉ CASUALIDAD ?? JUSTO EL QUE HABLÓ DEL CLONAZEPAM ME PARECE QUE FUÉ RUSSELL Y AHORA UD. EL ANGEL GUARDIÁN POSTEA LO INVERSO A LO QUE ÉL DICE Y ENCIMA HABLA DEL CLONAZEPAM, Y APARTE EL MISMO TIPO DE LETRA NEGRITA RECARGADA... CUANTAS CASUALIDADES O CAUSALIDADES?? YO SOY VIEJO , ME MANDARON A LA TUMBA HACE UNOS DÍAS PERO TODAVÍA NO ESTOY GAGÁ GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN. LOS DEMÁS FORISTAS QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES..., LA MANDÉ DE VACACIONES A PENÉLOPE PERO APARECIÓ OTRO COMPADRE PARA LA JODA EN ESTE FORO. :lol: :wink: :wink:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:13 pm

Roque Feler escribió:Ahora no me cabe ninguna duda, angelguardián como si ya fuese poco encima es K.

no feler yo solo veo como caen como chorlitos y creen la suba imaginaria
el lunes pierden como un 20%

preparense compren mucho pero mucho clonazepam :100:
hasta el domingo a la noche aguantar la presion ahora :lol:
no aprenden mas y se llaman expertos de la bolsa????

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:11 pm

el profe escribió:Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!! son un cago de risa!! :lol:

Se burlaron de todos y salieron campantes escondidos con un mas 10% bajo el brazo y vos profe caistes como un ....
:lol: comprastes tambien :respeto: y decis que tenes experiencia. :115:
la que te espera el lunes aca y en todas
rojo tomate perita marca maro...
subieron las cotizaciones y el lunes perdes todo y pagastes un 10% arriba los valores reales y por ahi perdes mas aun un 10% mas
y si dale ya que estamos perdes un 20% el lunes y vos profe gracias por comprarme en $4,28 graciasssssss.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 09, 2019 5:07 pm

Ahora no me cabe ninguna duda, angelguardián como si ya fuese poco encima es K.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 09, 2019 5:05 pm

angelguardian escribió: :lol: :lol: ahora todos quedaron comprados para el lunes
que festin me voy a hacer

Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!! son un cago de risa!! :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:04 pm

desde ahora todos tomando clonazepam a full y preocupados :lol:
los gordos si la que la hicieron bien como escribieron en el diario hace minutos :lol:

Algunos operadores sostienen que se trata de una clásica jugada de unos pocos jugadores que aprovechan el escaso volumen de la bolsa local para inflar los precios y posteriormente retirarse.

Como cayeron en la trampa es increibleee :lol:
Los gordos los durmieron a todos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:02 pm

:lol: :lol: ahora todos quedaron comprados para el lunes
que festin me voy a hacer :100: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:00 pm

angelguardian escribió:Vendi las ultimas recien que em quedaban en $4,28 :115:
chauuu chauu el lunes $4 o menos aca :100: