BOLT Boldt

Panel general
novatoo
Contactar:

Re: BOLT Boldt

Mensajepor novatoo » Vie Ago 09, 2019 5:17 pm

A largo, vender con el rumor comprar con la noticia.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 09, 2019 5:16 pm

angelguardian escribió:Se burlaron de todos y salieron campantes escondidos con un mas 10% bajo el brazo y vos profe caistes como un ....
:lol: comprastes tambien :respeto: y decis que tenes experiencia. :115:
la que te espera el lunes aca y en todas
rojo tomate perita marca maro...
subieron las cotizaciones y el lunes perdes todo y pagastes un 10% arriba los valores reales y por ahi perdes mas aun un 10% mas
y si dale ya que estamos perdes un 20% el lunes y vos profe gracias por comprarme en $4,28 graciasssssss.

rojo tomate perita como hoy no? sos una cago de risa chabon! sos muy poco serio! pobre el que lee las pavadas que lees, nunca le mande ban a nadie! pero en tu caso estoy tentado!! me duelen los ojos leer tantas pavadas juntas

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:16 pm

[quote="el profe"]Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!!

gracias por comprarme mis boldt profe gracias
sos mi idolo :respeto: :respeto:
esto se llama pasar dinero del inteligente ganar un 10% y venderle al que estara preocupado todo el fin de semana
:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 09, 2019 5:13 pm

angelguardian escribió:desde ahora todos tomando clonazepam a full y preocupados
los gordos si la que la hicieron bien como escribieron en el diario hace minutos :lol:

Algunos operadores sostienen que se trata de una clásica jugada de unos pocos jugadores que aprovechan el escaso volumen de la bolsa local para inflar los precios y posteriormente retirarse.

Como cayeron en la trampa es increibleee
Los gordos los durmieron a todos.

QUÉ CASUALIDAD ?? JUSTO EL QUE HABLÓ DEL CLONAZEPAM ME PARECE QUE FUÉ RUSSELL Y AHORA UD. EL ANGEL GUARDIÁN POSTEA LO INVERSO A LO QUE ÉL DICE Y ENCIMA HABLA DEL CLONAZEPAM, Y APARTE EL MISMO TIPO DE LETRA NEGRITA RECARGADA... CUANTAS CASUALIDADES O CAUSALIDADES?? YO SOY VIEJO , ME MANDARON A LA TUMBA HACE UNOS DÍAS PERO TODAVÍA NO ESTOY GAGÁ GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN. LOS DEMÁS FORISTAS QUE SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES..., LA MANDÉ DE VACACIONES A PENÉLOPE PERO APARECIÓ OTRO COMPADRE PARA LA JODA EN ESTE FORO. :lol: :wink: :wink:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:13 pm

Roque Feler escribió:Ahora no me cabe ninguna duda, angelguardián como si ya fuese poco encima es K.

no feler yo solo veo como caen como chorlitos y creen la suba imaginaria
el lunes pierden como un 20%

preparense compren mucho pero mucho clonazepam :100:
hasta el domingo a la noche aguantar la presion ahora :lol:
no aprenden mas y se llaman expertos de la bolsa????

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:11 pm

el profe escribió:Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!! son un cago de risa!! :lol:

Se burlaron de todos y salieron campantes escondidos con un mas 10% bajo el brazo y vos profe caistes como un ....
:lol: comprastes tambien :respeto: y decis que tenes experiencia. :115:
la que te espera el lunes aca y en todas
rojo tomate perita marca maro...
subieron las cotizaciones y el lunes perdes todo y pagastes un 10% arriba los valores reales y por ahi perdes mas aun un 10% mas
y si dale ya que estamos perdes un 20% el lunes y vos profe gracias por comprarme en $4,28 graciasssssss.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ago 09, 2019 5:07 pm

Ahora no me cabe ninguna duda, angelguardián como si ya fuese poco encima es K.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Ago 09, 2019 5:05 pm

angelguardian escribió: :lol: :lol: ahora todos quedaron comprados para el lunes
que festin me voy a hacer

Si tenes un poco de dignidad! despues de lo que paso hoy en el merval!! llamate a silencio!! son un cago de risa!! :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:04 pm

desde ahora todos tomando clonazepam a full y preocupados :lol:
los gordos si la que la hicieron bien como escribieron en el diario hace minutos :lol:

Algunos operadores sostienen que se trata de una clásica jugada de unos pocos jugadores que aprovechan el escaso volumen de la bolsa local para inflar los precios y posteriormente retirarse.

Como cayeron en la trampa es increibleee :lol:
Los gordos los durmieron a todos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:02 pm

:lol: :lol: ahora todos quedaron comprados para el lunes
que festin me voy a hacer :100: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 5:00 pm

angelguardian escribió:Vendi las ultimas recien que em quedaban en $4,28 :115:
chauuu chauu el lunes $4 o menos aca :100:

vamos angelito :respeto: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 4:59 pm

el lunes
por ahi recompro bien abajo o no y sigue cayendo el martes :lol:
Adjuntos
el lunes abajoooo.png
el lunes abajoooo.png (3.17 KiB) Visto 844 veces

turco71

Mensajepor turco71 » Vie Ago 09, 2019 4:58 pm

[quote="rusell007"][/quote][quote="rusell007"][quote="Guillote7570"]

Russell no lo conozco pero yo me quedaría callado, para que revolver el cuchillo, no? la verdad no salió lo que dijo ni aquí ni en SUPV.

Y hay gente que quedó muy molesta y enojada con esa forma que tienen algunos de recomendar comprar o vender.

Disculpe el consejo, es lo que yo haría

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Vie Ago 09, 2019 4:57 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Independientemente que este comprado o no, acá hay gente que pone el poco dinero que puede ahorrar, entonces hay gente que postea y comparte información de manera desinteresada para enriquecer el foro e intercambiar opiniones, en cambio otras personas ponen información o dejan de poner información solo para "llevar agua para su molino", es válido, SI, es ético, ahí ya tengo mis dudas.
Sin animo de polemizar, me parece que si pones un post antes de la apertura, que todo va para abajo, y esto no se cumple es de caballero hidalgo, reconocer, un muchachos mil disculpas me equivoque, fue sin intención.
Pero bueno, no lo tomes como personal.
Quizás sea la manera en que te expresas que a mi forma de ver es tendenciosa. Pero eso ya es un tema mío, y es una apreciación personal.
Que tengas un buen fin de semana, y si es cierto lo que pensás y posteas, los 2 esperamos que salga la licencia la próxima semana.
Abrazo.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 09, 2019 4:57 pm

tessa escribió:por favor angelguardian decime que hoy te cansaste de comprar Boldt :pared: :pared:

Vendi las ultimas recien que em quedaban en $4,28 :115:
chauuu chauu el lunes $4 o menos aca :100:

Volver a “Acciones general”