buen balance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El capital social ya esta actualizado no?
SOIJO escribió:eso es lo que me extraña , más el balance que entra ahora ,
revalúos , etc...como la esconderá ? no soy tan estudioso de
balances , parece el triángulo de las bermudas esto....
aleelputero(deputs) escribió:El capital social ya esta actualizado no?
alejandroB escribió:
Se reparte la ganacia X que se divide por la cantidad de acciones.
X / cantidad de acciones = Y
A la acción al se le quita ese importe como explicaron acá, entonces abre cotizando:
Precio de cierre anterior - Y = Precio
El tema del resto que capitalizaron en papeles ya lo explicaron también mejor pero sería de 1 acción por cada peso de ganancia que se divide también por los papeles existentes.
$1000 de ganancia = 1000 nuevas acciones para repartir entre las existentes
Piplin escribió:como ayer nadie me dio bola, vuelvo a preguntar: si dan dividendo en efectivo, por eje. el 10% que ya dieron, supongamos que tengo 50.000 acciones, el 10% es 5000. Eso lo multiplican por el valor de la accion del momento? o es solo $5000. mas descuento de ganancias. Se entiende lo que pregunto? Gracias al que responda!!!
alejandroB escribió:
Dato curioso el tercer trimestre de 2018 llevaba $4000 millones
Piplin escribió:como ayer nadie me dio bola, vuelvo a preguntar: si dan dividendo en efectivo, por eje. el 10% que ya dieron, supongamos que tengo 50.000 acciones, el 10% es 5000. Eso lo multiplican por el valor de la accion del momento? o es solo $5000. mas descuento de ganancias. Se entiende lo que pregunto? Gracias al que responda!!!
SOIJO escribió:pensar que uno de los primeros consejos que me dieron de novato
era tener las 3 PPP , acá hoy tengo las CCC , comprado,cag ado y confundido..
sergimpo escribió:BUENAS TARDES GENTE TRANQUI LA SEMANA QUE VIENE LLEGA A $3,5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, danyf1, DON VINCENZO, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Kamei, Leopardon, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 512 invitados