era tener las 3 PPP , acá hoy tengo las CCC , comprado,cag ado y confundido..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Se enloquecen c las lombrices después de la lluvia se vuelven locos.
SOIJO escribió:jajaja yo voto a Noel pero no encuentro en que lista ?
pagaron 0.07 1,853G ......algo pasa con los descubiertos..
Athila escribió:Los zorzales destructores de quintas me acuerdoAsí es, ¡¡¡agradezcamos La Vida, tanta Belleza Natural!!!...
Kamikaze77 escribió:No moveremos mucho volumen en acciones pero volumen en comentarios no nos gana nadie!!
Esto parece más un foro de autoayuda
Danilo escribió:costo convencerlo a Athilaahora te sumas vos
![]()
faltaria cogote y el troesma Soijo y carton lleno
Omega escribió:El patrimonio neto de COME es algo asi como 275 millones de USD
CAIPIRA HARLEY escribió:O vuelan el papel o cepillan bien la loteria, una locura las VI a cinco ruedas del vencimiento
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA GANA ESPERT......PROMERCADO
Kamikaze77 escribió:No moveremos mucho volumen en acciones pero volumen en comentarios no nos gana nadie!!
Esto parece más un foro de autoayuda
Athila escribió:Hace 20 años, cerca de la quiebra, COME tenía un Capital de u$s260.000.000; hoy saneada es de u$s55.000.000.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, hernan1974, jjavier, Kamei, Leopardon, Martinm, Osmaroo2022, pipioeste22, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 342 invitados