GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Espero que los amigos que estuvieran vendido hayan aprovechado a cerrar. Esto va a doler.
y saludos a Boquita (para que me recuerdes)

ypf chart mensual los planeratas se alinean canal mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gozen muchachos gozen nad ams
- Adjuntos
-
- ypf.png (61.68 KiB) Visto 982 veces
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
Está haciendo una onda 5 olvidate, borrá todo eso y empezá de nuevo

PAC, ¿Sos el pac de varios años atrás?
Yo soy el Ferchu de años... pero no posteo tanto, ni con los graficos de antes...
Creo que nos tenemos en FACE BOOK no?
Abrazo
PACiencia
Yo soy el Ferchu de años... pero no posteo tanto, ni con los graficos de antes...
Creo que nos tenemos en FACE BOOK no?
Abrazo
PACiencia

cabeza70 escribió:un cierre arriba de 38 seria criminal para los vendidos...veremos.
Tiene pinta de cerrar arriba que eso...
mucha magi alo mio chiques mucha magia pa este foro mdemasiada calidad suelto soy demasiada cosa pa ustedes jaja me voy a morfar tengo hambrita uwu 

una lastima que pbr no cotise mas no cuando pase eso
pues yo voy a comprar adr muaca muacaaaaaaaaaaaaaa y galica nme parece q esta claro espero mejores precios en adr lode ahora es ruido pa mi gusto solo ruido busacop el big movimiento el grande eee

- Adjuntos
-
- d3333.png (60.05 KiB) Visto 926 veces
pbr mensual abc
a la gallega le falta a castigoooooooo y miren loque va ahcer pobr onda dos se vieneeeee es compra y cocincide con los 20 dolares que v a tovcar el petroleo en los proximos meses soy un gneiooooo

- Adjuntos
-
- deew.png (69.15 KiB) Visto 972 veces
un cierre arriba de 38 seria criminal para los vendidos...veremos.
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
Y hace varios meses que nos hacemos un festín con su cola two pac.

2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
no da cero el impulos da 8 u 4 verdes adr guste o no genets si pbr fue a 3 porque esta no puede ir ahi
esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
- Adjuntos
-
- deeeeeeeee.png (72.49 KiB) Visto 939 veces
jo a esto em refiero la c correctiva aveces coicnide mcon un techo perfecto otras te lo pasa por poco apenas porlo que veo es loque va psar aqui en adr es la tipica engaña trader esta c mensual van aestar todos esperando el pullback que se consilide vana ver basera arriba y entre muchas cosas pero pa mi esto es un abc gigante del impulso que tuvo y correctivo falta un a pata mas bajista para mi gusta quye la lleva al adr a 8 o 5 verdes guste o no
- Adjuntos
-
- deeeee.png (87.85 KiB) Visto 1033 veces
Julio3725 escribió:Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro
Yo la tengo mas arriba la trend Julio... No me digas que la tenes en aritmética...