Athila escribió:Dolape: largá un poco la harina y ponele unos morlacos a COME que está de remate...
El pelado esta poniendo todas las fichas en MORI vende aca para poner alla ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Dolape: largá un poco la harina y ponele unos morlacos a COME que está de remate...
SOIJO escribió:acá está con rara avis....y sabés a quien me refiero...
Athila escribió:Los zorzales destructores de quintas me acuerdoAsí es, ¡¡¡agradezcamos La Vida, tanta Belleza Natural!!!...
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA GANA ESPERT......PROMERCADO
CAIPIRA HARLEY escribió:El dolape no quiere mostrar las cartas,,,,tiene info de lo que pasa el domingo![]()
![]()
resero escribió:Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio
Funebrero escribió:No miro lo que pase el domingo, no miro lo pasado ocurrido, disfrutamos lo que viene y lo que vino , en efectivo y los dividendos prometidos. Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS FUNEBREROS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos![]()
![]()
Athila escribió:¡¡¡Bellísimo!!!, me acuerdo de nidos de colibrí en un roble tambien; hay que disfrutarlo, y es gratis...
goyo escribió:A mi me cobraron $ 12.000 de comisión por tramitarme los dividendos en acciones.
Quizas, si no tenias plata en la cuenta, te tuvieron que vender papeles para pagar este gasto administrativo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chory461, cirolandia, danyf1, davinci, dawkings, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, norpe, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 418 invitados