COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace 20 años, cerca de la quiebra, COME tenía un Capital de u$s260.000.000; hoy saneada es de u$s55.000.000.-
-
No moveremos mucho volumen en acciones pero volumen en comentarios no nos gana nadie!!
Esto parece más un foro de autoayuda
Esto parece más un foro de autoayuda

SOIJO escribió:sigan hablando de aves con don resero a ver si levanta vuelo

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡El restaurante finucho!!!???...
sigan hablando de aves con don resero a ver si levanta vuelo

Athila escribió:Dolape: largá un poco la harina y ponele unos morlacos a COME que está de remate...
El pelado esta poniendo todas las fichas en MORI vende aca para poner alla ....
SOIJO escribió:acá está con rara avis....y sabés a quien me refiero...
¿¿¿¡¡¡El restaurante finucho!!!???...
Athila escribió:Los zorzales destructores de quintas me acuerdoAsí es, ¡¡¡agradezcamos La Vida, tanta Belleza Natural!!!...
acá está con rara avis....y sabés a quien me refiero...
Dolape: largá un poco la harina y ponele unos morlacos a COME que está de remate...
POTENCIADO2017 escribió:TRANQUILAUCHA GANA ESPERT......PROMERCADO
¡¡¡Ojalá que gane ESPERT!!!...
-
O vuelan el papel o cepillan bien la loteria, una locura las VI a cinco ruedas del vencimiento 

-
CAIPIRA HARLEY escribió:El dolape no quiere mostrar las cartas,,,,tiene info de lo que pasa el domingo![]()
![]()
TRANQUILAUCHA GANA ESPERT......

-
El dolape no quiere mostrar las cartas,,,,tiene info de lo que pasa el domingo

resero escribió:Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio
Los zorzales destructores de quintas me acuerdo

Funebrero escribió:No miro lo que pase el domingo, no miro lo pasado ocurrido, disfrutamos lo que viene y lo que vino , en efectivo y los dividendos prometidos. Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS FUNEBREROS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos![]()
![]()
trabajo que aprovechamos? pero que estas diciendo estimado?
Athila escribió:¡¡¡Bellísimo!!!, me acuerdo de nidos de colibrí en un roble tambien; hay que disfrutarlo, y es gratis...
Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio