COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Vie Ago 09, 2019 12:00 pm

resero escribió:Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio :o

Los zorzales destructores de quintas me acuerdo :lol: Así es, ¡¡¡agradezcamos La Vida, tanta Belleza Natural!!!...

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Ago 09, 2019 11:52 am

Funebrero escribió:No miro lo que pase el domingo, no miro lo pasado ocurrido, disfrutamos lo que viene y lo que vino , en efectivo y los dividendos prometidos. Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS FUNEBREROS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos :arriba: :mrgreen: :2230:

trabajo que aprovechamos? pero que estas diciendo estimado?

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 09, 2019 11:52 am

Athila escribió:¡¡¡Bellísimo!!!, me acuerdo de nidos de colibrí en un roble tambien; hay que disfrutarlo, y es gratis...

Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio :o

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ago 09, 2019 11:17 am

Buen dia muchachos locos, que no decaiga, estamos en el mejor momento y lo que falta por venir :lol: :lol: :lol:

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 09, 2019 11:10 am

#2.90 (1.71)
no falla

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Ago 09, 2019 8:56 am

No miro lo que pase el domingo, no miro lo pasado ocurrido, disfrutamos lo que viene y lo que vino , en efectivo y los dividendos prometidos. Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS FUNEBREROS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos :arriba: :mrgreen: :2230:

goyo

Mensajepor goyo » Vie Ago 09, 2019 8:55 am

goyo escribió:A mi me cobraron $ 12.000 de comisión por tramitarme los dividendos en acciones.

Quizas, si no tenias plata en la cuenta, te tuvieron que vender papeles para pagar este gasto administrativo....

Perdon, ahi veo que fue compra, no venta. Tire verdura.

Lo que veo es que te mata la comisión minima de 79 pesos

goyo

Mensajepor goyo » Vie Ago 09, 2019 8:54 am

A mi me cobraron $ 12.000 de comisión por tramitarme los dividendos en acciones.

Quizas, si no tenias plata en la cuenta, te tuvieron que vender papeles para pagar este gasto administrativo....

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 09, 2019 8:30 am

TENGAN MUY BUENOS DIAS ,,,ESTIMADOS DE COME ,,,LES HAGO UNA PREGUNTA ,,,SI SON AMABLES ¿ QUE PIENSAN DE ESTO ? O QUE VEN ?
COME (2).jpg
:114: :shock: :mrgreen:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Ago 08, 2019 8:32 pm

Cogote escribió:Hola a todos y lo s Personajes de Siempreeeeeee :lol: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..Gracias.Gracias.Gracias.Gracias......Sigan hablando Bolud..ses x Fiiiiiiiiiiii... :2228: No dejen de Opinar y asegurar lo firme de este Pelpa..... :2229: AAAAHHHH y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnnnnnnnnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO " :2224:

Cogote, firme como talon de oso, te seguimos!!!

javi

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 8:31 pm

TENGAN BUENAS NOCHES ,,,Y SI PASA A LLAMARCE COME MORA :lol: HABER SI COME COMPRA A MORI ? :shock: RECUERDEN ESTIMADOS SI BIEN PARA MI PRONTO ESTARA RECUPERANDO SI O SI LOS $3,55 PERO ...PERO...A FIN DE AÑO SIEMPRE DA FESTEJO :2222: SALUDOS AL SR Y AMIGO ""COGOTE"" Y RECUERDE ESTA FRACE "" A COME TE LA VAN A SUBIR DE APOCO"" :JAJAJA Y EL PAPEL ESTA FIRME COMO LA PALMERA JAJAJAJ SALUDOS :2224:

lagasale

Mensajepor lagasale » Jue Ago 08, 2019 6:35 pm

el pelpa escribió:yo creo que si siguen pagando dividendos en acciones , dentro de 10 años voy a tener 1.000.000.000 a 0,00001 por acción :lol:

yyyy yo creo que no muy lejos en el tiempo va a tener que emitir algunas para el futuro canje por MORI, no? :115:
Para esa altura la relación de canje de MORI x COME andará por los 1 x 5... :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue Ago 08, 2019 6:27 pm

Hola a todos y lo s Personajes de Siempreeeeeee :lol: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..Gracias.Gracias.Gracias.Gracias......Sigan hablando Bolud..ses x Fiiiiiiiiiiii... :2228: No dejen de Opinar y asegurar lo firme de este Pelpa..... :2229: AAAAHHHH y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnnnnnnnnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO " :2224:

carpincho

Mensajepor carpincho » Jue Ago 08, 2019 5:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:El 12 Ale

el 12 me juego un quini 6 ....a jugarsela puse muchas fichas en esta....le tengo fe ....

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Jue Ago 08, 2019 5:18 pm

:respeto:
SOIJO escribió:Y creo que si el gato tiene oportunidad de ganar en Oct., lo mejor es que
le deje el manejo del DOLAR al pelado que se lo congela por varios años :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”