TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 1:39 pm

MarkoJulius escribió:
Javi ... compartimos muchos papeles , a veces no me da por escribir , pero baldeamos juntos en Carc :15: , le comento que TGLT no es solo negocio Inmobiliario sino que al comprar CAPU le sumo obra pública , desarrollos de ingenieria , servicios Urbanos ( Limpieza e Higiene Rosario ) ... ahora los socios principales la van a capitalizar , uno de ellos es Eduardo Elsztain a traves de IRSA y hay socios extranjeros ... ahora lo que digo , esta gente va a poner plata para perder ? ... no lo veo , yo creo que los inversores chicos tenemos que seguir a los grandes y para mi TGLT es una oportunidad , más allá del momento que está pasando la bolsa ... saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado sr Markojulius ,,sin lugar a duda :respeto: veo que tiene una clara vision del papel , ,,ESTAS PERSONAS cuando invierten lo hacen fuerte , y aparte tienen los recursos , y están seguros y van a lo seguro ,, ojo que podemos ser personas no gratas he jajaja :lol: ya que podemos interferir en los compras hormigas jajaja ,,que se queden tranquilos nosotros comemos de las migas ,,,jajaja cuando estaba cotizando $ 4,98 le dije a mi sra. esta en poco hace lo que te dije , 5 veces su precio , en menos que canta un gallo osea $25 ME MIRO , :shock: Y LE DIJE , no tenes los mismo tiempos ,,,cuando el sr mercado dice basta no va mas , es para arriba o para abajo jajajaja es asi entonces un dia subi $5 $5,50 $7 $7,60 $9 $11 $17 $22 hasta que se acomoda y lo que vos tardaste en juntar tanto tiempo , en un mes la podes tener en un precio que nunca imaginaste y no termina ahi sino que el precio sigue y se fortalece ,,es lo que yo pienso de este papel ,,,,ESTARE EQUIVOCADO ? no creo , si dudadia se que no estoy ,,como no estoy en muchos papeles ,,jaja saludo :arriba:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 04, 2019 1:16 pm

[quote="javi"]Tenga un exelente y hermoso Dia estimado sr Markojulio jajaja como anda estimado ,espero que sea genial , que buen dato , usted en eso seguro la tienelejos mas claro que yo , ya que manejas otras herramientas que me faltan , pero siempre compre , TGLT , y vio cuando uno tiene esa percepcion , del potencial que puede tener el papel , que es imposible que no se guarde varios papelitos, …si es como dice usted , hasta tal vez sea mejor , despues de la asamblea , me viene barbaro saberlo , agradesco su info, un ej fue carc , ovbio son 2 cosas distinta no ,pero le da otra firmesa al papel , LA GRAN PREGUNTA ES ¿ CUANDO SE RECUPEREN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ,,? :shock: la empresa en que precio estara ? mire que hay grandes en esto , mucho dinero de pormedio , deben estar frotandose las manos :lol: yo huelo un aroma ganador , un papel que hoy muchos pasan desapesivido , pero dara una gran sorpresa ,,, le mando un abrazo y espero que usted este con los mejores objetivos

Javi ... compartimos muchos papeles , a veces no me da por escribir , pero baldeamos juntos en Carc :115: , le comento que TGLT no es solo negocio Inmobiliario sino que al comprar CAPU le sumo obra pública , desarrollos de ingenieria , servicios Urbanos ( Limpieza e Higiene Rosario ) ... ahora los socios principales la van a capitalizar , uno de ellos es Eduardo Elsztain a traves de IRSA y hay socios extranjeros ... ahora lo que digo , esta gente va a poner plata para perder ? ... no lo veo , yo creo que los inversores chicos tenemos que seguir a los grandes y para mi TGLT es una oportunidad , más allá del momento que está pasando la bolsa ... saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 12:52 pm

MarkoJulius escribió:Hola Javi ... el 10 de Septiembre es la Asamblea y se aprobará el canje de las ON por nuevas Acciones , la propuesta es que
1 ON = 3 TGLT , o sea cada TGLT=0,33 U$S , además fijate que el canje de las CAPU por las TGLT se hizo a razón de TGLT=0,45 U$S ... acá hay algo que no cierra por que los inversores grandes pactan TGLT a un precio y los accionistas minoritarios regalan los papeles a 0,06 U$S cuando los canjes se dan entre 0,33 y 0,45 U$S ... me parece que despues de la asamblea , aprobado el canje y dejando atrás el PN negativo tendría que buscar el valor pactado por los Accionistas e Inversores Institucionales ... ojo me parece a mi , no es ninguna recomendación de compra ... saludos

Tenga un exelente y hermoso Dia estimado sr Markojulio :respeto: jajaja como anda estimado ,espero que sea genial , que buen dato , usted en eso seguro la tienelejos mas claro que yo , ya que manejas otras herramientas que me faltan , pero siempre compre , TGLT , y vio cuando uno tiene esa percepcion , del potencial que puede tener el papel , que es imposible que no se guarde varios papelitos, …si es como dice usted , hasta tal vez sea mejor , despues de la asamblea , me viene barbaro saberlo , agradesco su info, un ej fue carc , ovbio son 2 cosas distinta no ,pero le da otra firmesa al papel , LA GRAN PREGUNTA ES ¿ CUANDO SE RECUPEREN LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS ,,? :shock: la empresa en que precio estara ? mire que hay grandes en esto , mucho dinero de pormedio , deben estar frotandose las manos :lol: yo huelo un aroma ganador , un papel que hoy muchos pasan desapesivido , pero dara una gran sorpresa ,,, le mando un abrazo y espero que usted este con los mejores objetivos :arriba:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié Sep 04, 2019 12:07 pm

Hola Javi ... el 10 de Septiembre es la Asamblea y se aprobará el canje de las ON por nuevas Acciones , la propuesta es que
1 ON = 3 TGLT , o sea cada TGLT=0,33 U$S , además fijate que el canje de las CAPU por las TGLT se hizo a razón de TGLT=0,45 U$S ... acá hay algo que no cierra por que los inversores grandes pactan TGLT a un precio y los accionistas minoritarios regalan los papeles a 0,06 U$S cuando los canjes se dan entre 0,33 y 0,45 U$S ... me parece que despues de la asamblea , aprobado el canje y dejando atrás el PN negativo tendría que buscar el valor pactado por los Accionistas e Inversores Institucionales ... ojo me parece a mi , no es ninguna recomendación de compra ... saludos

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2019 11:49 am

Tengan muy buenos días ,,vamos estimados quien no tiene TGLT ? a mi me encanta este papel , obvio voy acompañando , ME acuerdo que LLEGUE A PAGAR $24 y le fui ganando a la baja , hoy el papel esta debajo de la baldosa ,,claro no es para cualquiera , porque tiene sus riesgo , hablo riesgo de costo ,,es muy bajo ,,,PERO YO CUANDO BAJA COMPRO , no creo que desaparesca , si ese fuese el objetivo ya se habría cumplido , para mi TGLT es un diamnte en bruto , pero con el tiempo BRILLARA ,,, :arriba: yo de este papel no me puedo quejar ,,,,mis títulos , dan testimonio de la alegría que me da y me dara ,,,porque seguire sumando si pudo puchito a puchito en esos precios , compre en $4 imagínense y asi y todo gane , y ahora el ultimo precio es …..$3,30 saludos a todos :arriba: :mrgreen:

guillote659

Mensajepor guillote659 » Lun Sep 02, 2019 2:34 am

Alguien puede explicar este artículo. https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0005.html
TGLT cuando desaparece.......??? :golpe: :golpe: :golpe:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Ago 30, 2019 1:42 pm

butter escribió:En 2.85 tamoo cargando

NO CREO ERRARLE...VALIA ARRIABA DE 30 SOPEESSS :idea:

butter

Mensajepor butter » Vie Ago 30, 2019 12:38 pm

En 2.85 tamoo cargando

donramon

Mensajepor donramon » Mié Ago 21, 2019 7:24 pm

Está carísima para la deuda que tiene en dolares..

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Ago 14, 2019 12:45 pm

MUCHA DEUDA EN DOLARES ,TA FRITA :evil:

gridito

Mensajepor gridito » Vie Ago 09, 2019 12:19 pm

$6,5 quedo, no pagan por ahora...

Esta el acuerdo subido. 6,94 * 1actual = 1usdon = 1 acc. Clase B.

gridito

Mensajepor gridito » Vie Ago 09, 2019 11:35 am

Mas claro mandale barro... :lol:
HR;
Asamblea 10/09
»emision de acciones.
Clase A 80m
Clase B 250m
Clase C 30m
*no menciona relaciones de canje!
Tampoco nada sobre las actuales (80m)

Punto 4) consideración de la creación un nuevo programa ADRs respecto cada una de las clases nuevas.

Punto 5) ejecutivos y empleados tendran opciones de compra por hasta 5,5% de la acc emitidas

Calcular el valor actual bajo este paradigma es imposible, nuevamente empujados 1 mes mas.

Sera que me las van a terminar dando a $2? Algerich te mando un :beso:
:twisted:

Solo recuerden una.cosa desde la compra de caputo y su correspondiente rally, hoy todo el grupo cotiza por un %7 de aquel Total. Unas 15 veces mas barato
Me pregunto si el metro cuadrado en venice bajo 15 veces tambien? :lol:

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Vie Ago 02, 2019 3:52 pm

verde que te quiero verde

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 17, 2019 5:09 pm

NEGOCIO PARA ELLOS.... :cry:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 17, 2019 5:08 pm