Roque Feler escribió:¡Caiáte culeao !![]()
(Respuesta desde La Docta)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Caiáte culeao !![]()
(Respuesta desde La Docta)
angelguardian escribió:dzisiaj będą nadal przegrywać, aw poniedziałek będą nadal przegrywać
desde polonia con amor.
el aprendiz escribió:Ves que hablas al pe**, compre dos mangos en Gami a ese precio es mas las vendí esa misma semana, la pérdida fue menos de $ 100.
La verdad me tenes bastante podrido con tus comentarios, sos mala leche. No tenes los huevos para quedarte comprado, estas en tu derecho por supuesto, pero deja de romper los huevos acá tirando mala onda.
angelguardian escribió:y si vos sos el de gami no el que dijo que compro en $94 y ya perdistes un 15% y si a vos no te queda otra
si te gusta seguir perdiendo quedate
Tecnicalpro escribió:Ahhh, ok cuántos gilunes hay ?
rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ES MUY SIMPLE HOY ES VENTA EN TODO EL MERCADO EN GENERAL.
LO ULTIMO QUE TENGO ES QUE FERNANDEZ YA ESTA SUPERANDO EL 40% CON ESO TE DIGO TODO.
EL LUNES NO SERA UN DIA MUY AGRADABLE PARA NADIE.
angelguardian escribió:los gilunescompras 4,39 y hoy ya perdes un 5% y el lunes otros 5% y asi
![]()
ayer fue el famoso 3x1
3 salida
1 comprando
angelguardian escribió:los gilunescompras 4,39 y hoy ya perdes un 5% y el lunes otros 5% y asi
![]()
ayer fue el famoso 3x1
3 salida
1 comprando
el aprendiz escribió:Ya estamos jugados, pensaba salir en un 50% en todos los papeles y ver que pasa el lunes, al final me quedaré comprado en un 100% "Plata o mie***"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados