Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Este verano vi muchos colibris, pero para mi lees gsuta el crisantemus, por algo le dicen el arbol de los pajaritos, como no tiene ramas y hojas espinozas gustan de hacer nido ahi.
Los mas atrevidos son los zorzales, ver a los benteveos hacer vuelos rasantes en la pileta da mucha gracia, y el canto de la calandria como asi tambien de los jilgueros no tiene precio
Funebrero escribió:No miro lo que pase el domingo, no miro lo pasado ocurrido, disfrutamos lo que viene y lo que vino , en efectivo y los dividendos prometidos. Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS FUNEBREROS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos![]()
![]()
Athila escribió:¡¡¡Bellísimo!!!, me acuerdo de nidos de colibrí en un roble tambien; hay que disfrutarlo, y es gratis...
goyo escribió:A mi me cobraron $ 12.000 de comisión por tramitarme los dividendos en acciones.
Quizas, si no tenias plata en la cuenta, te tuvieron que vender papeles para pagar este gasto administrativo....
Cogote escribió:Hola a todos y lo s Personajes de Siempreeeeeeejajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..Gracias.Gracias.Gracias.Gracias......Sigan hablando Bolud..ses x Fiiiiiiiiiiii...
No dejen de Opinar y asegurar lo firme de este Pelpa.....
AAAAHHHH y recuerden siempre de la gran frase del Maestro....Tatatatannnnnnnnnnnnnnn " TE VAN A MATAR DE A POCO "
el pelpa escribió:yo creo que si siguen pagando dividendos en acciones , dentro de 10 años voy a tener 1.000.000.000 a 0,00001 por acción
CAIPIRA HARLEY escribió:El 12 Ale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., martin789, notescribo, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 343 invitados