.histórica....épica.....
Con cucharita la semana que viene

En esta estoy con Julius.....split!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Pero con lo que lanzo los calls compro los puts a 0 costo.
2PAC1950 escribió:QUE ES UN ESTRADLE
Capitan escribió:Si hay forma..compras por decir la c171 a 5 $ y si pensas que en el día va a subir esperas y cuando sube vendes las c180 a 4$..luego desarmas cuando quieras, pero para poder vender la c171 primero debes comprar la c180..se entiende?
Capitan escribió:.
Para arriba la ganancia es 12 mil en calls, mas lo que se gana en papeles. Y para abajo la perdida maxima es 9 mil?
2PAC1950 escribió:QUE ES UN ESTRADLE
Capitan escribió:Todo esto no esperando el vencimiento sino vendiendo los calls el mismo lunes
Capitan escribió:.
Para arriba la ganancia es 12 mil en calls, mas lo que se gana en papeles. Y para abajo la perdida maxima es 9 mil?
elNene escribió:Pero perdiste aprox. un 7% de valor del papel.. compras 159 vendes a 150..
Capitan escribió:Pero con lo que lanzo los calls compro los puts a 0 costo.
Bochaterow escribió:no es asi con el call perdes ya que lo lanzaste tu maxima ganancia es 12 puntos suponiendo que no hubiera costos ,para abajo de 150 los put los necesitas para entregar el papel
Capitan escribió:Quien saco la cuenta? A mi me da que entre 158 y 150 se pierden 8 k..pero por abajo de 150 ya se gana..y si va para arriba se gana en papeles y en calls.
Capitan escribió:Quien saco la cuenta? A mi me da que entre 158 y 150 se pierden 8 k..pero por abajo de 150 ya se gana..y si va para arriba se gana en papeles y en calls.
Capitan escribió:Dale avisame por que yo no tengl ahora una pc y desde el celu es imposible. Gracias.
Me parece que la perdida es menor que ir con bases compradas y lanzadas o sea con spread de calls y puts. Pero ya estoy mareado..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo y 200 invitados