Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:El 12 Ale
SOIJO escribió:Y creo que si el gato tiene oportunidad de ganar en Oct., lo mejor es que
le deje el manejo del DOLAR al pelado que se lo congela por varios años
el pelpa escribió:PERDON ME EQUIVOQUE Y ME METI EN UN FORO DE BOTANICA
CAIPIRA HARLEY escribió:El 12 Ale
carpincho escribió:EL LUNES EL BALANCE Y CON LAS NUEVAS EMPRESAS EL PROXIMO NOS DARA EL EFECTO ARRIVA
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuando sonaba la campana se llevaron 5000 lotes de la 1.853 a 0.06![]()
Tenia razon Sandro![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuando sonaba la campana se llevaron 5000 lotes de la 1.853 a 0.06![]()
Tenia razon Sandro![]()
![]()
el pelpa escribió:yo creo que si siguen pagando dividendos en acciones , dentro de 10 años voy a tener 1.000.000.000 a 0,00001 por acción
el pelpa escribió:si la miramos del lado positivo , lo que tiene de bueno esta acción es que te da oportunidad de compra todos los años durante tiempo indefinido , yo creo que compras y compras y te quedan de clavo para toda la vida
el pelpa escribió:si la miramos del lado positivo , lo que tiene de bueno esta acción es que te da oportunidad de compra todos los años durante tiempo indefinido , yo creo que compras y compras y te quedan de clavo para toda la vida
Wan Chan Kein escribió:volvimos a los $3. COME no defrauda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cliff, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, ukumar y 264 invitados