el pelpa escribió:PERDON ME EQUIVOQUE Y ME METI EN UN FORO DE BOTANICA
Por el "Clavel" decis vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:El 12 Ale
carpincho escribió:EL LUNES EL BALANCE Y CON LAS NUEVAS EMPRESAS EL PROXIMO NOS DARA EL EFECTO ARRIVA
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuando sonaba la campana se llevaron 5000 lotes de la 1.853 a 0.06![]()
Tenia razon Sandro![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Cuando sonaba la campana se llevaron 5000 lotes de la 1.853 a 0.06![]()
Tenia razon Sandro![]()
![]()
el pelpa escribió:yo creo que si siguen pagando dividendos en acciones , dentro de 10 años voy a tener 1.000.000.000 a 0,00001 por acción
el pelpa escribió:si la miramos del lado positivo , lo que tiene de bueno esta acción es que te da oportunidad de compra todos los años durante tiempo indefinido , yo creo que compras y compras y te quedan de clavo para toda la vida
el pelpa escribió:si la miramos del lado positivo , lo que tiene de bueno esta acción es que te da oportunidad de compra todos los años durante tiempo indefinido , yo creo que compras y compras y te quedan de clavo para toda la vida
Wan Chan Kein escribió:volvimos a los $3. COME no defrauda
resero escribió:Si exactamente callistemun, despues plante el mal llamado callistemun blanco que en realidad se llama Melaleuca, y sirve para cerco alto. Es un arbol tambien preferido por los pajaritos como el limpiatubos. Vienen zorzales benteveos calandrias y jilgueros. Muchos nidos en octubre y noviembre.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Cardano, Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Jand, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, napolitano, NoHayPlata2, Peitrick, pepelui, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO y 474 invitados