Aguantarlo hasta el ejercicio como es en la práctica?! (si puede ser un ejemplo como el que di)
Mil gracias y disculpen!! Soy nuevo en opciones!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:Con cuánto capital?
Capitan escribió:Hize un intra mas en la C171 y sali, (3k libres) nada mal para un día que al menos, a mí, no dio para hacer mucho.
Comenten si quieren cualquier operación fue buena para uds.
Mañana no se que voy a hacer aún,
falute escribió:Es un quilombo esto. Yo hice un tiro muy corto en la C190 y gane para la cena de esta noche...
martinrame escribió:Y eso que sube, la pantalla toda verde, tanto calls como puts, muy pocas veces visto esto.
2PAC1950 escribió:SI TE LA DUERMEN AHI Y ES UN TRIANGULO ALCISTA ESO TE LA LLEVAN AL TREND DE ARIBA EN ADR Y ESO COINCIUCE CON CORRECION DEL VERDE HABIA ALGO Q ME OLIA MAL Y N O ERA CITIZENT
Aprendiendo escribió:Me voy sin entender nada,devolví los 40 C150 a pérdida,recompré los 50 V150y sigo con los 130 v150 de ayer,sé que el lunes me quedo con todo
martinrame escribió:¿Con qué VI quedó la v141?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 378 invitados