COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si la miramos del lado positivo , lo que tiene de bueno esta acción es que te da oportunidad de compra todos los años durante tiempo indefinido , yo creo que compras y compras y te quedan de clavo para toda la vida
resero escribió:Si exactamente callistemun, despues plante el mal llamado callistemun blanco que en realidad se llama Melaleuca, y sirve para cerco alto. Es un arbol tambien preferido por los pajaritos como el limpiatubos. Vienen zorzales benteveos calandrias y jilgueros. Muchos nidos en octubre y noviembre.
¡¡¡Bellísimo!!!, me acuerdo de nidos de colibrí en un roble tambien; hay que disfrutarlo, y es gratis...
Athila escribió:![]()
![]()

el pelpa escribió:PERDON ME EQUIVOQUE Y ME METI EN UN FORO DE BOTANICA

-
volvimos a los $3. COME no defrauda
PERDON ME EQUIVOQUE Y ME METI EN UN FORO DE BOTANICA 

Athila escribió:Tenía 3 calistenias (árbol limpiatubos), hermoso árbol con sus típicas inflorescencias, y zorzales con sus familias; gratificante disfrutar esa belleza y con vinito tinto y siesta mejor aún .Decida en éste momento, relajarse y no hacerse más malasangre.-
Si exactamente callistemun, despues plante el mal llamado callistemun blanco que en realidad se llama Melaleuca, y sirve para cerco alto. Es un arbol tambien preferido por los pajaritos como el limpiatubos. Vienen zorzales benteveos calandrias y jilgueros. Muchos nidos en octubre y noviembre.
#2.90 (=1.71)
-
Uhhhh, no se que tendra que ver, pero recien pongo la radio y me pasan el tema de Sandro que dice :
quiero llenarme de ti

quiero llenarme de ti

El Conde escribió:Entonces va a pasar todo lo contrario

-
Pensar que ayer algunos llevaban la 2.206 a 0.010 , debian ser inversores sofisticados, hoy vale 0.005
No te mueras nunca Limetti

No te mueras nunca Limetti

mañana las compro a 1,70 en precios cuidados , es un Genio el pelado ,esta descargando harina Morixe de la Kangoo 

ljoeo escribió:va rápido.... a 1,3
eso no lo sé ? pero de acá al cierre te bañan con lotes .....
POTENCIADO2017 escribió:JA MUESTRAN MAS DE 700 MIL PAPELES A 1.80 EN VENTA......BIEN QUIEREN SEGUIR COMPRANDO A 1.77....
pero qeu pavada estan diciendo? QUE QUERES COMPRAR???? comprate unas vacaciones en chapelco! mira lo qeu es esta accion!!! el grafico es un electrocardiograma, ni tendencia definida tiene. Es mas, te diria que si miro los ultimos dos años tiene una pendiente negativa de la ostia. Dejen de decir giladas viejo!
va rápido.... a 1,3