germanlarry escribió:Hola a toda la muchachada.
Realmente alguien esperaba que la decisión la iban a anunciar antes de las PASO? Son noticias de impacto, las cuales siempre en un comienzo se ven solo los cuestionamientos y recién luego se comienza a justificar la medida (recaudación, destino de los fondos, etc). De mi parte, que me había jurado no comprar más, seguí sumando. Me gusta el comportamiento del precio, antes estos movimientos siempre eran para abajo en el precio, ahora permitieron lateralizar e incluso subir.
Espero atento el desarrollo de todos los negocios de la empresa, por supuesto que las apuestas online son el centro, pero no me olvido de todo el resto.
Si esperé durante toda mi vida la vuelta a Boedo, cómo no voy a esperar a Don Taba?
Saludos a todos
Germán Larry, era lo que le faltaba , cuervo como mi hijo , socio refundador y yó que fuí miembro de la subcomisión de futbol amateur allá por el año 1956 y de prensa y propaganda... laburaba mucho para el club de mis amores por supuesto ad honorem, tengo muchas cosas para contarle pero me las guardo para la próxima asamblea...así charlamos de algo distinto a la bolsa. Abrazo grande para ud. amigo Germán Larry!!