COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No te confies, yo por las dudas voy a ir tomando un seguro, no va ser cosa que el lunes te peguen una corrida de aquellas 

-
JA MUESTRAN MAS DE 700 MIL PAPELES A 1.80 EN VENTA......BIEN QUIEREN SEGUIR COMPRANDO A 1.77.... 

taranta escribió:Si gana Alberto que creo que es un hecho, yo al menos estoy convencido, ya hay que reconvertir carteras , vender bancos y energeticaas y comprar industria que estan a precio de remate, Aluar TXAR, Come, Indupa, ferrum, etc etc
que? te vendo todo al demonio papaaa!!!! no te dejo UN MANGO. Con lo que me vienen cagando hace 10 años no tiene nombre. Debe ser qeu sos nuevo en esto
Abrazo
taranta escribió:Si gana Alberto que creo que es un hecho, yo al menos estoy convencido, ya hay que reconvertir carteras , vender bancos y energeticaas y comprar industria que estan a precio de remate, Aluar TXAR, Come, Indupa, ferrum, etc etc

Athila escribió:Si gana la kk, se reactiva
construcción y todo en gral.
Si gana Alberto que creo que es un hecho, yo al menos estoy convencido, ya hay que reconvertir carteras , vender bancos y energeticaas y comprar industria que estan a precio de remate, Aluar TXAR, Come, Indupa, ferrum, etc etc
Ugi escribió:gana kristi y pasa a valor negativo

en las paso gana kkff
-
ES UNA MAFIA ESTO ... NI EN pe** COMPRO UNA SOLA ACCION ... ESTO SE VA A PIQUE Y NO SABEN COMO FRENARLA... Y TE QUIEREN HACER CREER QUE TE PAGAN DIVIDENDOS ... LA UNICA REALIDAD ES CUANTA PLATA TENES AL FINAL
gana kristi y pasa a valor negativo
Omega escribió:no cambio nada aqui![]()
los dividendos fueron para que corten con el chiste de que siempre vale $3
Si el m.ito ed rea.l, volve.ra a $3, esta en el ma.nual no lo dig.o yo.
Salu.dos!

gsaidler escribió:...sigo sin entender, me pagaron dividendos con acciones y tengo menos plata que antes ...
jajaj yo tampoco, tengo la misma plata que antes!!! es como digo yo!!! lo importante es la mosqueta. TODO LO OTRO ES NADA. Maquillaje. Ponele el nombre que quieras, pero si me das la guita , la transformo en algun bien o algo que representa TRABAJO. Si me das acciones....representa que? trabajo? trabajo de la misma empresa que pierde plata? o sea, me das mas papeles que representan perdida. Esa es la explicacion! QUE DESASTRE
no cambio nada aqui

Citizen escribió:ahi la tenes fantasma...se destruye![]()
no perder la esperanza tampoco , para los macristas esperan el lunes
el video de Noel con la crema de afeitar ,te acordás de la elección esa?
mucha especulación y riesgo , poco volumen ,balance , paso y 5 ruedas al
vencimiento o mejor dicho al lanzamiento histórico , el que quiera una porción
grande de COME la tiene servida entre 1,706/2,029 ,operando papeles no se consiguen,
pero veo desinterés del inversor grande por ahora.
falute escribió:Hola Javi... como andas? te consulto esta para entrarle con un baldesito no?? o con varios??
TENGA BUENAS TARDES ESTIMADO SR FALUTE ,,,APURECE ANTES DE QUE SEA TARDE ,,,EL BALDE YA LO TENDRIA QUE TENER A ESTA HORA DE MERCADO ,,LUEGO RECUPERA VALOR ,,,,,ES UN REGALO ,,, TENGO CARC ,,JAJA Y GANO ,,MIRE SI COME QUE TIENE YA SUS MAÑAS ,,NO DA JAJAJA