COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este es el foro de CARBOCLOR , por el precio digo 

carlob escribió:Ahora sera otro 70 ....pero de baja...golpe:
ira a un peso ??
Parece que si.....

CAIPIRA HARLEY escribió:Claro![]()
![]()
tenias razón que se le podía hacer otro viaje

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Es simple estimado, si le molestan mis posteos me ignora y listo, para eso esta esa herramienta, y le agradezco que se preocupe por si tomo aire o no, si lee tanto el foro como dice se habra dado cuenta que salgo a pescar, a pasear a mi perra, a andar en mi moto y bueno, todas esas cositas que uno cuando esta despreocupado puede hacer, le mando un saludo, que tenga un buen finde
Si si si.. siempre decís lo mismo. Otra vez. Política donde corresponde. Igual ya volvió Cristina. Ni te gastes.
E insisto... monopolizas el foro y nunca aportaste nada.
-
Es simple estimado, si le molestan mis posteos me ignora y listo, para eso esta esa herramienta, y le agradezco que se preocupe por si tomo aire o no, si lee tanto el foro como dice se habra dado cuenta que salgo a pescar, a pasear a mi perra, a andar en mi moto y bueno, todas esas cositas que uno cuando esta despreocupado puede hacer, le mando un saludo, que tenga un buen finde 

dejen de romper las pelotas con política , que ya me los tienen al plato con toda la guita que se fumaron en campaña , que suba COME carajo, para bien del país ....sorry por lo de carajo

CAIPIRA HARLEY escribió:Si preferis eso, vos no sos inversor, o no te avisaron cuando entraste aca que esto es por plata, para hacer campaña tenes el topic de Actualida y Politica
Soy inversor. Lo mismo digo... tenes el tópico de "actualidad". Y como te pidió algún otro forista. Respirá un poco de aire. Todo el día conectado. 98% de los posteos son tuyos. Es insoportable
+70% adentro
Ugi escribió:pero que pedazo de porong@
Ugi escribió:pero que pedazo de porong@

pero que pedazo de porong@
Hola!!! como veo que no hay mucho que hacer, pregunto: alguien sabe de cuanto fue el descuento de ganancias en el 10% en efectivo de los dividendos? y, ya que siempre son tan amables, alguien recuerda cuanto valia come en ese momento?
-
En cualquier momento se viene Limetti a la cancha,,,,lo veo haciendo ejercicios de precalentamiento

resero escribió:Yo vivo haciendome malasangre paisano es de no creer, mi cable a tierra es dormir la siesta abajo de un arbol tipo limpiatubos el de los pirinchos rojos, pero no ayuda el tiempo, y escucho los zorzales y me duermo un poco, el vino tinto tambien ayuda a dormir.
Tenía 3 calistenias (árbol limpiatubos), hermoso árbol con sus típicas inflorescencias, y zorzales con sus familias; gratificante disfrutar esa belleza y con vinito tinto y siesta mejor aún .Decida en éste momento, relajarse y no hacerse más malasangre.-
Athila escribió:A nuestra edad, resero, tenemos que vivir con FELICIDAD PAZ AMOR, no nos podemos dar el lujo de hacernos malasangre...
Yo vivo haciendome malasangre paisano es de no creer, mi cable a tierra es dormir la siesta abajo de un arbol tipo limpiatubos el de los pirinchos rojos, pero no ayuda el tiempo, y escucho los zorzales y me duermo un poco, el vino tinto tambien ayuda a dormir.