Aprendiendo escribió:Teniendo en cuenta todos los escenarios posibles si baja el adr sube el billete 30 dólares el adr con un billete de 50 son 150$ me quedo con todo
el tema que si gana ff por una dif importante, o si gana y kisi gana en la provincia... tranquilamente puede ir a cerrar el gap de 28 y pico para el jueves, para mi.. esperemos que no, se que este gobierno se mando muchas c..gadas pero la dictadura k no es corregible.. aunque a muchos no les guste el mal K es terrible, es una dictadura, si trabajas en empresas bajo sindicato ni se te ocurra hablar mal de ellos, pero bueno el problema de los argentinos somos los mismos argentinos... es una lastima, cuando te empezas a creer que el patrón de donde laburas tiene menos derechos que vos le estas errando.. y lo digo siendo empleado eh, ahora bien, sin sindicato tampoco se puede porque el empresario argento también es garca en su mayoría, y si te puede explotar también lo hace... por eso digo el gran problema argentino es elk mismo argento, nadie se pone la camiseta.. pero entre todos los males me quedo con mm, soy optimista en que prefiero darle 4 años mas mi apoyo y que se pueda hacer un cambio radical, hasta ahora, con años ya años de nuestros "salvadores peronistas" somos un país en decadencia, no se de que hablan cuando le echan la culpa a mm... no tienen vergüenza, país sin seguridad, sin rutas, sin mantenimiento, hospitales y escuelas publicas si, pero que se caen a pedazos, con gente sin compromiso por su trabajo sobre todo en los estatales... muy difícil gobernar así, y la gente quiere cambios inmediatos que no existen.