Ugi escribió:pero que pedazo de porong@

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ugi escribió:pero que pedazo de porong@
resero escribió:Yo vivo haciendome malasangre paisano es de no creer, mi cable a tierra es dormir la siesta abajo de un arbol tipo limpiatubos el de los pirinchos rojos, pero no ayuda el tiempo, y escucho los zorzales y me duermo un poco, el vino tinto tambien ayuda a dormir.
Athila escribió:A nuestra edad, resero, tenemos que vivir con FELICIDAD PAZ AMOR, no nos podemos dar el lujo de hacernos malasangre...
aol1976 escribió:
resero escribió:Gracias, me vine hasta buenos aires estuve en la secretaria e la bolsa en el entrepiso donde se paga la cuota pero no sabian que decirme, resulta que ahora me compre un cafe ya que sali desabrigado, miro y veo que me aparecieron, me vine de Olivera y me aprecieron es de no creer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, COCOLOCO2009, come60, danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], paisano, Semrush [Bot], wal772 y 351 invitados