BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ago 08, 2019 1:13 pm

ESTOS SON PRECIOS PARA COMPRAR ,BOLDT :mrgreen: COMO DIGO TODOS LOS DIAS ,,,HAY QUE TENER BOLDT ,,,,ANTES NO DESPUES ,,,,,, :arriba: :arriba: :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:08 pm

Realizando la cuenta exacta a mi me da que el martes 13 (uff que día) tienen plazo para decir quienes son los adjudicados (que justo no?). De los 30 días hábiles desde el 25 de junio tenes que descontar 3 hasta que se lo llevaban a los analistas técnicos..... y los feriados ,

Si y bla y bla y bla que el 15 que el 20 que el 25 que el 5 que el 7 que el dia 8 hoy y ahora que mañana :lol:
Viven de iluciones-
No se dan cuenta que no hay nada de nada el minoritario comprandole al mediano por una simple esperanza de algo. :115:
El mediano les empomo 10 palos los ultimos dias a los minoritarios y ahora solo se subirian si hay alguna noticia buena.
Total ya ganaron muchisimo que les importa pagar con la noticia un 8% arriba si la noticia es buena.
Y si es mala ya ganaron chicuelos no arriesgan nada.
Los unicos que pierden son ustedes ellos ya ganaron por 2 licitaciones con los % que ganaron ultimamente desde que salio la noticia del juego online.
No lo ven saquense el antifaz de la ilucion muchachos.
ya se esta poniendo rojito el merval y mañana ponete los antejos que el rojo te quema los ojitos verdes. :111:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 1:00 pm

Perdon me rectifico mola no perdio un %5 :abajo:
Perdioooo un 15% :abajo: :115:
se rajan todos y todas parafreseando a la lider cris.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 12:52 pm

Boldt se cansaron de esperar algo que tal vez no sea bueno.
Ya es mas salida que entrada como los ultimos 10 dias. :abajo:
Los medianos vendiendo casi 10 palos a los minoritarios por algo sera no???

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Ago 08, 2019 12:50 pm

Guillote7570 escribió:No viene mal un poco de historia en el foro

Para nada estimado Guillote7570 Me acuerdo que lo lei, eso es ser mala persona Y por eso hay algunos, que votan a delincuentes. Y por eso estamos como estamos con en bendito Pais que tenemos. Esperemos , que se pueda obtener licencia. Abrazo :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ago 08, 2019 12:49 pm

teco 7% :abajo:
capx 4% :abajo:
mola ya va entre ayer y hoy un 5% :abajo:
tegn4 hace dias ya bajo un 10% :abajo:

Mas claro imposible es la realidad saliendo y saliendo nadie se queda.

Zzena

Mensajepor Zzena » Jue Ago 08, 2019 12:39 pm

Realizando la cuenta exacta a mi me da que el martes 13 (uff que día) tienen plazo para decir quienes son los adjudicados (que justo no?). De los 30 días hábiles desde el 25 de junio tenes que descontar 3 hasta que se lo llevaban a los analistas técnicos..... y los feriados , hasta ese día no se sabrá nada puras especulaciones, cada uno puede tener su opinión, yo creo que bolt gana casi con seguridad por todo lo que averigüe, pero claramente no tengo la certeza.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 08, 2019 12:26 pm

Kohan: “Da la sensación de que no hay Plan B ni en Macri ni en Fernández”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... fernandez/

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Ago 08, 2019 12:25 pm

Aprovechen a cargar ahora porque pronto va a ser tarde y se van a arrepentir!!!!
Lástima que no tengo efectivo para poder llevar a estos precios, por eso, el que tiene que compre!!!

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Ago 08, 2019 12:23 pm

Aprovechen a cargar ahora porque pronto va a ser tarde y se van a arrepentir!!!!

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Jue Ago 08, 2019 12:19 pm

Guillote7570 escribió:Llamado a la Solidaridad. Se busca el paradero de forista que responde al nick de angelde....... Fue visto por última vez la semana pasada en el foro de Boldt, manifestando que la empresa no se había inscripto, ni había presentado nada de nada en lotería de la provincia, además afirmaba que la misma iba a caer a valores de 2,60, y que la inversión en esta empresa era una pérdida de tiempo, ya que todas las empresas del merval subían, y esta bajaba y bajaba.
Por favor, podes mirar en esta página, las cotizaciones y responderme ¿cuales son las empresas que más subieron en este mes?
Sería de caballero que pase por el foro, y le pida disculpas a todas las personas que tildó de no saber nada de nada, es más mandó a aprender de su sabiduría.
Con el diario del lunes, se ve quien es quién en el foro. Se confirmó, lo que había manifestado DV, con respecto a que se habían presentado todo los papeles, se confirmó lo que manifestamos otros foristas (dentro de los cuales me incluyó), que hablabamos de que la aparición en el listado de aspirantes era una cuestión de tiempo,ahora sabemos que la solicitud de inscripción se hizo el 13 de mayo.
Ahora bien dicho esto, como diría Riverito, a cruzar los dedos, y esperemos que le otorguen una licencia.
Saludos para todos.

No viene mal un poco de historia en el foro

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 08, 2019 12:18 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, NO SE SORPRENDAN, YA LO ESCRIBÍ HACE RATO QUE ME DIJERON QUE IBAN A TARDAR MÁS DÍAS EN OTORGAR LA ADJUDICACIÓN Y YO LES DIJE QUE PIENSO QUE HASTA DESPUES DE LAS PASO NO PASA NADA....INCLUSO TAMBIÉN EL SR. RUSSELL LES COMENTÓ LO MISMO... UDS. SE OLVIDAN LA INCIDENCIA QUE TIENE LA POLÍTICA EN LOS TEMAS DEL JUEGO EN LA ARGENTINA?? TIENEN QUE ASUMIRLO MUCHACHOS. ES TODO UN TEMA. ASÍ QUE NO PONGAN CARITAS DE SORPRESA Y NI LE PIDAN A SEBAMAR2000 MILAGROS, NO ESTÁ LO QUE TODOS QUEREMOS VER, Y ESCUCHAR... POR AHORA NO ESTÁ ADJUDICADA LA LICENCIA HASTA QUE NO SE LO COMUNIQUEN POR EL BOLETÍN OFICIAL O LO DEN A PUBLICIDAD... PLEASE WAIT!! :114: :100: :100:

Coincido DV!!! Tendremos que pasar las PASO comprados.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Ago 08, 2019 12:15 pm

Guillote7570 escribió:Angelito con todo respecto. Vos tenes 500 mensajes y juraste y perjuraste que Boldt no había presentado los papeles para ser registrada en el registro de aspirantes a una de las licencias del juego on line. Después que apareció en el listado y desde ese momento desapareciste. ¿Es casualidad que aparezcas ahora?. El foro guarda todos los posteos. LLamate a silencio por favor.
Saludos.

:respeto: :2228: :112: :bravo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Ago 08, 2019 12:11 pm

che se esta haciendo teta de nuevo...que pasa?!!

Guillote7570

Mensajepor Guillote7570 » Jue Ago 08, 2019 12:10 pm

Einlazer84 escribió:Yo hace 5 años estoy casi tengo 20.000 mensajes y nadie me hace caso..............................................................

Angelito con todo respecto. Vos tenes 500 mensajes y juraste y perjuraste que Boldt no había presentado los papeles para ser registrada en el registro de aspirantes a una de las licencias del juego on line. Después que apareció en el listado y desde ese momento desapareciste. ¿Es casualidad que aparezcas ahora?. El foro guarda todos los posteos. LLamate a silencio por favor.
Saludos.

Volver a “Acciones general”