Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guillote7570 escribió:No viene mal un poco de historia en el foro
Guillote7570 escribió:Llamado a la Solidaridad. Se busca el paradero de forista que responde al nick de angelde....... Fue visto por última vez la semana pasada en el foro de Boldt, manifestando que la empresa no se había inscripto, ni había presentado nada de nada en lotería de la provincia, además afirmaba que la misma iba a caer a valores de 2,60, y que la inversión en esta empresa era una pérdida de tiempo, ya que todas las empresas del merval subían, y esta bajaba y bajaba.
Por favor, podes mirar en esta página, las cotizaciones y responderme ¿cuales son las empresas que más subieron en este mes?
Sería de caballero que pase por el foro, y le pida disculpas a todas las personas que tildó de no saber nada de nada, es más mandó a aprender de su sabiduría.
Con el diario del lunes, se ve quien es quién en el foro. Se confirmó, lo que había manifestado DV, con respecto a que se habían presentado todo los papeles, se confirmó lo que manifestamos otros foristas (dentro de los cuales me incluyó), que hablabamos de que la aparición en el listado de aspirantes era una cuestión de tiempo,ahora sabemos que la solicitud de inscripción se hizo el 13 de mayo.
Ahora bien dicho esto, como diría Riverito, a cruzar los dedos, y esperemos que le otorguen una licencia.
Saludos para todos.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, NO SE SORPRENDAN, YA LO ESCRIBÍ HACE RATO QUE ME DIJERON QUE IBAN A TARDAR MÁS DÍAS EN OTORGAR LA ADJUDICACIÓN Y YO LES DIJE QUE PIENSO QUE HASTA DESPUES DE LAS PASO NO PASA NADA....INCLUSO TAMBIÉN EL SR. RUSSELL LES COMENTÓ LO MISMO... UDS. SE OLVIDAN LA INCIDENCIA QUE TIENE LA POLÍTICA EN LOS TEMAS DEL JUEGO EN LA ARGENTINA?? TIENEN QUE ASUMIRLO MUCHACHOS. ES TODO UN TEMA. ASÍ QUE NO PONGAN CARITAS DE SORPRESA Y NI LE PIDAN A SEBAMAR2000 MILAGROS, NO ESTÁ LO QUE TODOS QUEREMOS VER, Y ESCUCHAR... POR AHORA NO ESTÁ ADJUDICADA LA LICENCIA HASTA QUE NO SE LO COMUNIQUEN POR EL BOLETÍN OFICIAL O LO DEN A PUBLICIDAD... PLEASE WAIT!!![]()
![]()
Guillote7570 escribió:Angelito con todo respecto. Vos tenes 500 mensajes y juraste y perjuraste que Boldt no había presentado los papeles para ser registrada en el registro de aspirantes a una de las licencias del juego on line. Después que apareció en el listado y desde ese momento desapareciste. ¿Es casualidad que aparezcas ahora?. El foro guarda todos los posteos. LLamate a silencio por favor.
Saludos.
Einlazer84 escribió:Yo hace 5 años estoy casi tengo 20.000 mensajes y nadie me hace caso..............................................................
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 517 invitados