Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lagasale escribió:Este hombre juega a la mancha con los aviones, si es que realmente ocurrió la reunión.
por más que ganen los K, energía van a necesitar.
https://www.letrap.com.ar/nota/2019-8-1 ... la-energia
POLI escribió:Estimados, muchas gracias por la confirmación sobre las estaciones de servicio no estaba tan errado.
Macri va a ganar y todo seguirá su curso como corresponde, mejorando sin pausa ni prisa, La otra gente tendrá que esperar mucho tiempo. Pampa como venimos sosteniendo tiene un potencial enorme y tendra que darnos importantes satisfacciones, muchas... solo tenemos que aguantarla y tener un poco de paciencia, Por lo menos este es mi parecer, suerte a todos.![]()
![]()
resero escribió:No sabia nada, y mejor porque perder tiempo en controlar todas las estaciones con los negocios grandes a los que se esta enfocando no tiene sentido.
resero escribió:No sabia nada, y mejor porque perder tiempo en controlar todas las estaciones con los negocios grandes a los que se esta enfocando no tiene sentido.
resero escribió:este papel tiene todo para para subir, es una mina de oro!![]()
POLI escribió:resero, creo que se desprendio de las estaciones de servicio. habría que leer a alguno que la tenga mas clara , suerte !!!
resero escribió:Una pregunta,cargue nafta en una ex petrobras las que compro Pampa, pense que le pondrian la marca Puma, pro me encontre que cambiaron por shell.
Alguien sabe si Pampa vendio las etaciones de servicio o hay otro negocio, como ser comprar parte de la shell?
Desde ya gracias?
POLI escribió:Hoy me dejaron salir para tomar un poco de sol... lo de marcelito es nesario como decia un un un....no se podra evitarrrr ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados