COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si le preguntas al pelado ,hoy es Macrista , pero el lunes puede ser Cristinista , cambia como el camaleon 

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE COME ,,,,,HOY SUME MAS !!! DISCULPEN PERO PAGUE $1,85 SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO ESTA HERMOSURA
VAMOS COME NOMAS ,,,EL JAVI SABE PORQUE INVIERTE EN COME ,,JAJA TODO TIENE UN TIEMPO,,, TIEMPO DE INVERTIR ,,,TIEMPO DE ESPERAR ,,TIEMPO DE ORDEÑAR,, JAJAJA 

-
el pelpa escribió:EL PELADO AL IGUAL QUE TODOS LOS GARCAS ESTOS SE ACOMODAN CON EL GOBIERNO DE TURNO Y LA CASAN CON PALA
Y claaaaro, por algo ya está en precios cuidados

-
resero escribió:Gracias, me vine hasta buenos aires estuve en la secretaria e la bolsa en el entrepiso donde se paga la cuota pero no sabian que decirme, resulta que ahora me compre un cafe ya que sali desabrigado, miro y veo que me aparecieron, me vine de Olivera y me aprecieron es de no creer

tanoutn escribió:Es que si sigue valiendo 3,2; estarías haciéndole un 70% de ganancia extra al papel.![]()
Los DIV los tendrás.
Gracias, me vine hasta buenos aires estuve en la secretaria e la bolsa en el entrepiso donde se paga la cuota pero no sabian que decirme, resulta que ahora me compre un cafe ya que sali desabrigado, miro y veo que me aparecieron, me vine de Olivera y me aprecieron es de no creer

POTENCIADO2017 escribió:HAY Q PREGUNTARLE AL PELA SI ES CRISTINISTA....![]()
EL PELADO AL IGUAL QUE TODOS LOS GARCAS ESTOS SE ACOMODAN CON EL GOBIERNO DE TURNO Y LA CASAN CON PALA

-
CAIPIRA HARLEY escribió:Hay que seguir cepillando bases, siguen caras, a no ser que alguien tenga data de lo que va a pasar el domingo![]()
![]()
Me parece que la cepillada la puede sufrir cambiemos el domingo, igual acá los precios son bajisimos!

-
Hay que seguir cepillando bases, siguen caras, a no ser que alguien tenga data de lo que va a pasar el domingo

#2.90
ahora seria #1.71
ahora seria #1.71
El Conde escribió:Entonces va a pasar todo lo contrario

-
Se calmaron??? ya les entregaron a todos los papelitos???
vamos que se viene el finde y el dolape le puso todas las fichas a Mauri, asi que ya saben,,,,,,si quieren que suba Come

-
Buen dia muchachos locos, como anda la banda cometera???

El Conde escribió:En cantidad de mensajes y bol.udeces escritas seguro

lolito77 escribió:![]()
![]()
![]()
Independientemente de lo que pase, Conde sos el 1!!
En cantidad de mensajes y bol.udeces escritas seguro

El Conde escribió:Entonces va a pasar todo lo contrario

Independientemente de lo que pase, Conde sos el 1!!