GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 08, 2019 12:39 pm

Maverick escribió:Tal cual Conde, en cuanto a esperar al lunes, ya que hoy por hoy es como decís, se asume mucho riesgo para poco por ganar.., con lo cual prefiero esperar.. que se hace en un caso asi, esperar al lunes, pero si gana mm supongamos 39 a 37 como diste el ejemplo... que se hace? porque comprar call va a ser mas caro que hoy, supongo es esperar que descomprima, bajen las vi, si gana ff por 6 o 7 puntos (espero que no, ya que si hay algo que no quiero y pido realmente que no pase es una vuelta de ff), por ahí es mas fácil hacer un lindo intra cuando se haga percha todo y comprar call bien abajo esperando algún rebote, y si sale pareja? por ahí es la mejor, esperar que descomprima algo y ya encarar mirando octubre con un escenario mas favorable a mm... por ahí es un tanto extensa mi pregunta pero hoy por lo que veo no estas operando por eso me tomo el atrevimiento jaja... obviamente es una opinión nadie tiene la bola de cristal pero la experiencia juega en estos momentos.

Fijate Octubre, no operan casi y lo poco se opera a 55 de vi, es evidente que van al todo o nada ahora.
Yo opero intra y me especializo en los momentos de pánico, esta semana que todos pagan 100 de vi no es lo mío, no hay forma de que nadie te de una oportunidad, el lunes se verá, el jueves vale todo 0 si sale para el lado contrario.

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 08, 2019 12:36 pm

Capitan escribió:Yo el lunes compro algo ya para Octubre, en especial si hay un movimiento fuerte, ese movimiento luego se va a corregir.

YO ESPERARI PA COMPRAR COTUBRE PA MI LUNES VA BAJAR Y VA ENSARTAR AUNOIS APRES PARA LUEGO DE UNOS DIAS DE BAJA SE DE VUELTA ESPERO QUE LA SANGRIA SEA HASTA TERMINAR LA OPEX DE AGOST Y PA MOCTUBRTE TENGAMOS YA LA RCUPERACION SE VA CON CALLS VEREM OS

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 12:35 pm

Yo el lunes compro algo ya para Octubre, en especial si hay un movimiento fuerte, ese movimiento luego se va a corregir.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 08, 2019 12:34 pm

elpipa escribió:Cuanto le quedara al esanpi para darse vuelta

ya tengo divergencia en el rsi en 5'... esta al caer para mi

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 08, 2019 12:34 pm

la clave es la provincia de bs as, no tanto si FF gana por 3 o 4 puntos...si vidal pierde es game over...ahora si vidal gana, esta casi cocinado para cambiemos...

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Ago 08, 2019 12:33 pm

posible objetivo los 38 !!!

:106:

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ago 08, 2019 12:31 pm

El Conde escribió:“Hay veces en las que simplemente no debemos operar, aprenda a identificar esas situaciones." Paul King.

Tal cual Conde, en cuanto a esperar al lunes, ya que hoy por hoy es como decís, se asume mucho riesgo para poco por ganar.., con lo cual prefiero esperar.. que se hace en un caso asi, esperar al lunes, pero si gana mm supongamos 39 a 37 como diste el ejemplo... que se hace? porque comprar call va a ser mas caro que hoy, supongo es esperar que descomprima, bajen las vi, si gana ff por 6 o 7 puntos (espero que no, ya que si hay algo que no quiero y pido realmente que no pase es una vuelta de ff), por ahí es mas fácil hacer un lindo intra cuando se haga percha todo y comprar call bien abajo esperando algún rebote, y si sale pareja? por ahí es la mejor, esperar que descomprima algo y ya encarar mirando octubre con un escenario mas favorable a mm... por ahí es un tanto extensa mi pregunta pero hoy por lo que veo no estas operando por eso me tomo el atrevimiento jaja... obviamente es una opinión nadie tiene la bola de cristal pero la experiencia juega en estos momentos.

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Jue Ago 08, 2019 12:30 pm

Cada vez más caros los put :lol:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ago 08, 2019 12:30 pm

Cuanto le quedara al esanpi para darse vuelta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 08, 2019 12:27 pm

si lanzan la 180 compren la 190 o la 200 por las dudas y hagan la 200 contra la 220 una verdadera ensalada no lo creo muy conveniente pero asi sabes cuanto exactamente es lo maximo que podes perder

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue Ago 08, 2019 12:26 pm

El Conde escribió:Por eso, es mejor aprovechar estos días para hacer yoga, ejercitar los reflejos y hacerse masajes en los dedos para tenerlos listos para operar el lunes :lol:

:mrgreen: esto me hace acordar a cuando estaba el quilombo con los fondos buitres un día subía 10 al otro día bajaba, al otro día subía y ahí si no estabas entrenado te la ponían a dos manos....

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 12:24 pm

Buen día...vendi la C171, compre la V150, vendi la C180, compre mas C171, vendi la C150, vendi la C180,,,, y asi me logre quedar con 5 K en la mañana, parezco operado de divisas... :115: :115:
Muy caro todo, pero da para ir y venir con pocos $ y rapido.
Guita fuerte es complicado en este momento, a no ser dejar armado algo como hablamos anoche entre varios haciendo Spread de calls y puts, de cara al Lunes

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 08, 2019 12:24 pm

MALICHA escribió:conde ahora vos decis que los van hacer escupir antes...yo si soy ellos hoy la clavo un 10% arriba que se ensarten y mañana se la bajo justo antes de las paso...no seria mejor negocio ? :roll:

Por eso, es mejor aprovechar estos días para hacer yoga, ejercitar los reflejos y hacerse masajes en los dedos para tenerlos listos para operar el lunes :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 08, 2019 12:22 pm

monfe escribió:Con estas VI no hay mucho negocio, te mete un 20% y no ganas tanto. Estoy esperando para ver si me da una oportunidad para irme comprado, pero no la veo todavia.

Pero el está lanzado en la 180, te mete un +20 y se va a 190 ahí te quiero ver cerrando a 15 mangos el lunes.
No vale la pena, al que le guste armar estrategias que las haga, para mi no hay que hacer nada, la semana que viene opera igual que siempre de lunes a viernes de 11 a 17.

El objetivo numero 1 e innegociable es no perder capital, perderse una posible suba no cambia en nada.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Ago 08, 2019 12:22 pm

El Conde escribió:Y el tema es que sale al reves y perdes el 93%, no va, para el lotero hay que esperar el lunes.

Si sale al reves nos quedamos sin pais, creo que la mayoria en el mercado piensa que gana el GATO, pero es tanto el riesgo si sale mal.

Volver a “Acciones líderes”