MOLA Molinos Agro

Panel general
Bonifatti Carlos

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Bonifatti Carlos » Jue Ago 08, 2019 5:43 pm

Locura22 escribió:Estaba viendo que tanto en MOLA como en MOLI la controladora es Santa Margarita, alguien sabe quienes son???

Es un instrumento que creó la propia familia Pérez Companc cuando el Goyo le adelantó la herencia del grupo a los hijos, presumiblemente para –al menos- eludir impuestos, ya que tiene sede nada menos que en Delaware (el very own paraíso fiscal de los USA).

Locura22

Mensajepor Locura22 » Jue Ago 08, 2019 5:33 pm

Estaba viendo que tanto en MOLA como en MOLI la controladora es Santa Margarita, alguien sabe quienes son???

ElCorredorX

Mensajepor ElCorredorX » Jue Ago 08, 2019 4:58 pm

alexis0048 escribió:mi opinión.. en el 1er trimestral, 1100 millones, en el 2do trim 660 millones..
plena cosecha record, no se olviden que en julio aun se terminaba de cosechar.. con las nuevas noticias sobre nuevas puertas de exportaciones a la UE, que en 6 meses a un año de transición para que este ultimo suceda... agrandaría los cupos de exportación y producción por demanda...
pero ud. saben el stock que poseen en cementeras, mas en los campos inmovilizados.. en plena llegada de las elecciones, con un dólar aun no estable... yo produciría lo justo y necesario para que de y siga funcionando el negocio... yo no hubiese vendido sin necesidad a un dola 44$...
luego de las elecciones pase lo que pase.. en el 3 trimestre aparecerán mas números...
vos crees que han vendido todo???... mmmm :2230:

Estimado, no confunda por favor. En mayo presentó el anual en el que el 4T ganó más de 700 millones.
Ahora presentó el 1T y ganó más de 500 millones . El resultado integral dió bajo pero habría que ver porque.

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Jue Ago 08, 2019 4:03 pm

mi opinión.. en el 1er trimestral, 1100 millones, en el 2do trim 660 millones..
plena cosecha record, no se olviden que en julio aun se terminaba de cosechar.. con las nuevas noticias sobre nuevas puertas de exportaciones a la UE, que en 6 meses a un año de transición para que este ultimo suceda... agrandaría los cupos de exportación y producción por demanda...
pero ud. saben el stock que poseen en cementeras, mas en los campos inmovilizados.. en plena llegada de las elecciones, con un dólar aun no estable... yo produciría lo justo y necesario para que de y siga funcionando el negocio... yo no hubiese vendido sin necesidad a un dola 44$...
luego de las elecciones pase lo que pase.. en el 3 trimestre aparecerán mas números...
vos crees que han vendido todo???... mmmm :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 08, 2019 3:52 pm

Me la pusieron esperando los números de supv con que los bancos ganaban fortunas a la mie*** el banco! me la pusieron con esta esperando un super numero con cosecha record! cuando vi los números lamentables que mostro!! entre ayer y hoy vendi todo! que se puede esperar de esta acción si con todo a favor trae lo que mostro ayer! la veo mas cerca de 300 y menos que otra cosa! :pared:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue Ago 08, 2019 3:42 pm

Mala espina manejos raros igual me quedo aquí en gran valo tgs y petróleo. :115: :arriba: :respeto:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ago 08, 2019 2:11 pm

Roque Feler escribió:Volvimos a valores del 24 de julio...no me gustó nada que en el mejor trimestre y con cosecha record se descolgó con un resultado tan pobre.

Parecería que en esta bolsa es imposible ganar por fundamentos.

hace rato que en argentina no se gana por fundamentos, al mercado le importan cada vez menos los balances

flujo mata fundamentos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 08, 2019 1:57 pm

saqueo1º escribió:.... bolsita1 ...en principio el " agente " ... no es mi amigo.... y supongo que no desconoceras como hacen para tirar un activo a la baja para recomprar despues mas barato .. pisar un activo o tirarlo abajo es a .diario ...en diferentes acciones... ¿ que disparo esta baja ? ...supuestamente que el 2 trimestre entro con una ganacia cercana a 600 millones.... ¿ te parece poco ? ...con un capital de tan solo 49 millones.... en algo tenes razon .... hay cada uno aqui ... je je .. bue suerte y exito para todos.... las elecciones alteran los mercados. .. ya lo sabran y por eso señalo que hasta octubre no esperen racionalidad ...

Yo no soy el mas indicado para analizar un balance pero en mi ignorancia tengo claras tres cosas:
1. Los dividendos que eventualmente pague Mola dependen de los resultados integrales netos.

2. Me ne frega su relación con el número de acciones, me importa su relación con la capitalización de mercado.

3.El mercado ya está votando.

sartopo

Mensajepor sartopo » Jue Ago 08, 2019 12:44 pm

se sabe por qué los integrales son tan malos? habrá que esperar hasta el lunes?

me quedon con los papeles hasta el 2020 seguro, no veo otra empresa del agro atractiva

el profe

Mensajepor el profe » Jue Ago 08, 2019 12:34 pm

como dijo roque! ya no se puede confiar en nada !! cosecha record, record de exportaciones y trae estos numero de porquería? que se puede esperar si gana FF que pierda plata? la veo mas cerca de volver abajo de 300 que arriba de 400

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Jue Ago 08, 2019 11:08 am

.... bolsita1 ...en principio el " agente " ... no es mi amigo.... y supongo que no desconoceras como hacen para tirar un activo a la baja para recomprar despues mas barato .. pisar un activo o tirarlo abajo es a .diario ...en diferentes acciones... ¿ que disparo esta baja ? ...supuestamente que el 2 trimestre entro con una ganacia cercana a 600 millones.... ¿ te parece poco ? ...con un capital de tan solo 49 millones.... en algo tenes razon .... hay cada uno aqui ... je je .. bue suerte y exito para todos.... las elecciones alteran los mercados. .. ya lo sabran y por eso señalo que hasta octubre no esperen racionalidad ...

alexis0048

Mensajepor alexis0048 » Jue Ago 08, 2019 10:52 am

ha vendido lo just y necesario...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 07, 2019 10:44 pm

dejense de embromar che, el mejor papel del año y se están quejando viejo

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 07, 2019 10:18 pm

saqueo1º escribió:solo es chiquitaje ....hace unos dias estube en la bolsa y hable con un agente.... y le pregunte por MOLA ... me dijo ...NO LA VENDAS ... tiene una lista de compradores grandes ... de 10k...15k...25k....y 70 mil acciones ....y no aparecen vendedores con cantidad .... cuando si o si ,despues de las elecciones de octubre quieran llevar en grande ..... tendran que pagar ..asi que a esperar ... por cierto, en cualquier momento aparece el trimestre ... ..todo viento que sople .... nos favorece .....

Saqueo 1 llama al agente amigo tuyo y pregúntale porque los clientes de 70 mil papeles desesperados por pagar no entraron con órdenes de 1000 papeles a -10%.
Dios que país generoso

the shadow

Mensajepor the shadow » Mié Ago 07, 2019 7:17 pm

Puede pasar es raro si el campo esta flojo me da mala espina igual sigo adentro creo que es un gran papel y la espero a fin de año en 1000. :115: :respeto: :arriba:

Volver a “Acciones general”