GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta para caucionar todo el liquido hasta el lunes ver como responde y esperar el descreme!!!
No se puede no tirar lineas, deja gap por todos lados..., precios inflados.. esta mas para mirar y esperar que andar apostando a lo tonto...
elNene escribió:Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
Para mi si achica jueves y viernes, el resultado de las paso son favorables a Macri.
No te lo voy a explicar, pero el grafico me pide eso para ejecutar luego el doble piso.
Peitrick escribió:se desemparcha
se sincera y baja a la realidad argentina de todes

Chumbi escribió:Se pincha el globo?
se desemparcha
Se pincha el globo?
El Conde escribió:Ya sin tiempo en el valor de las opciones, los que pagan la 180 ven un upside el lunes del 14% mínimo para empatar la apuesta
Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
El Conde escribió:Para habilitar un buen upside el lunes debería ser jueves y viernes lateral-bajista.
No me gustaría llegar a las 17 del viernes al alza
se hace de goma

Citizen escribió:la mandan abajo de 35![]()
Para habilitar un buen upside el lunes debería ser jueves y viernes lateral-bajista.
No me gustaría llegar a las 17 del viernes al alza
la mandan abajo de 35

El Conde escribió:Estoy mas preocupado por tu jugada yo que vos
Y ya pagan 5, 110 de vi, y te pueden pagar 6, 7 lo que sea.
Aprendiendo escribió:Muy buen consejo Conde como siempre
Estoy mas preocupado por tu jugada yo que vos

como se va a dar vuelta esto, mamitaa
En 2914 el esanpi cierre el gap que dejo el lunes, desde ahí puede ir a buscar el pullback