AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... agricolas/
no se asustar por el titulo, ya que es debido al 2018... mi lectura es que hay mucho por recuperar entonces en el sector.
no se asustar por el titulo, ya que es debido al 2018... mi lectura es que hay mucho por recuperar entonces en el sector.
pablo1978 escribió:Entonces estamos condenados al éxito mí amigo una empresa industrial con muchos operarios y profesionales que si gana Fernández Fernández van a apoyar la producción nacional y si gana Pichetto Macri no tiene más piso para enterrar a esta empresa si sigue con las importaciones discriminadas y si no funciona
ninguna de las dos propuestas
Pedimos al comitente que nos de la constancia de los títulos de AGRO y que si es posible los imprima en un hoja membretada y ecológica bien rugosa y nosotros Hacemos un rollito y nos metemos una por una las acciones en el
CU @# LO
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
No por entrar en polémica pero prefería que suba la RUBIA de la provincia BS AS que le tenía fe.
Por dios el domingo me toca ir a votar a donde estudió el " gato " y voy a ir puteando desde que me levanté
Roque Feler escribió: Yo a este no le creo nada de lo que prometa pero hay algo que es cierto: las barrabasadas que cometieron en la crisis anterior son imposibles de volver a reiterarlas, no por amor sino por espanto están obligados a una coexistencia razonable con el campo.
Entonces estamos condenados al éxito mí amigo una empresa industrial con muchos operarios y profesionales que si gana Fernández Fernández van a apoyar la producción nacional y si gana Pichetto Macri no tiene más piso para enterrar a esta empresa si sigue con las importaciones discriminadas y si no funciona
ninguna de las dos propuestas
Pedimos al comitente que nos de la constancia de los títulos de AGRO y que si es posible los imprima en un hoja membretada y ecológica bien rugosa y nosotros Hacemos un rollito y nos metemos una por una las acciones en el
CU @# LO
-
zikzik escribió:https://www.infobae.com/campo/2019/08/0 ... -al-campo/
voy abriendo el paraguas por las dudas
Yo a este no le creo nada de lo que prometa pero hay algo que es cierto: las barrabasadas que cometieron en la crisis anterior son imposibles de volver a reiterarlas, no por amor sino por espanto están obligados a una coexistencia razonable con el campo.
carlob escribió:En cualquier momento entra el balance...se supone que con todo vendido,hasta fin de año..sera excelente...![]()
El balance va a quedar eclipsado por las elecciones, por mas bueno que sea.
En cualquier momento entra el balance...se supone que con todo vendido,hasta fin de año..sera excelente...

-
está en manos de carroñeros, es una mugr3 lo que le sacan con ese spread, pero no quieren aflojar.
Fijate que maneja la banda 11 y 11,50 y el viernes no se ojo ahi.
No quiero decir nada para que no se enojen -
En realidad tengo otra accion en el horizonte cercano para sacarle un 25% si se da lo que espero por supuesto.
No es boldt ok ahi le sacare un 40% mas estos proximos dias-
No quiero decir nada para que no se enojen -
En realidad tengo otra accion en el horizonte cercano para sacarle un 25% si se da lo que espero por supuesto.
No es boldt ok ahi le sacare un 40% mas estos proximos dias-
-
russell tratando de enfriar espectativas...señal de que la tiene en la lista para después de Bolt 

300 lucas eso no es suba muchachos ok-
Es alguno que la esta subiendo para salir de a poco-
antes del viernes-
Es alguno que la esta subiendo para salir de a poco-

-
zikzik escribió:como anda la banda de Agroletal ... como que anda con ganas de despertarse... a ver si el contexto ayuda..
Todo según lo planeado...el único que anda puteando es Einlazer... que quiere comprar tractores pero Agro ya no tiene más cupo para este año.

como anda la banda de Agroletal ... como que anda con ganas de despertarse... a ver si el contexto ayuda.. 

Solo estoy en este foro desde el 2003. Antes estuve en tango hasta q cerró.
Saludos
Saludos
pablo1978 escribió:Vos estás en otro broker
no te entiendo