COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Consulta, en mí broker me acreditaron solo el 11 % y me dicen que el resto demora más porque estaban los papeles como garantía de futuros. Esto es así ?
Gracias estimados.
Gracias estimados.
SOIJO escribió:Muy bien JAVI también le deseo buenas inversiones .
Acá un día la ví a 10 centavos usd dije le meto algo , luego en 8 y las últimas redoblando en 7 ,
ya no quise promediar más a la baja aunque las últimas fueron con el trimestre pasado donde
se refleja muy bueno ,y el papel baja de 3,45 a 2,80 aprox...Hoy miro y espero el trimestral que vendrá
en estos días , la situación política y el billete en escena."Para comprar más siempre hay tiempo" .
y le tocará algún día.......Abz.
IGUALMENTE ESTIMADO

Me encanta porque muestran de a 200.000 papeles de ambos lados como en la vieja época como si fueran manos grandes, y son ratas como yo con una posición de u$s 7000 

SOIJO escribió:Muy bien JAVI también le deseo buenas inversiones .
Acá un día la ví a 10 centavos usd dije le meto algo , luego en 8 y las últimas redoblando en 7 ,
ya no quise promediar más a la baja aunque las últimas fueron con el trimestre pasado donde
se refleja muy bueno ,y el papel baja de 3,45 a 2,80 aprox...Hoy miro y espero el trimestral que vendrá
en estos días , la situación política y el billete en escena."Para comprar más siempre hay tiempo" .
Por qué no entra a través de MORI estimado ¿?

- Adjuntos
-
- relacion mori come al 7.8.png (60.33 KiB) Visto 1182 veces
javi escribió:COMO ANDA ESTIMADO SR SOIJO , COME , VALO BOLDT ,MORI CARC Y EL BUHO QUE AHORA NO ESTOY ,,PORQUE AHI ENTRO EN $8 JAJAJAJA LE MANDO UN ABRAZO![]()
Muy bien JAVI también le deseo buenas inversiones .
guilmi escribió:por
Algunas malas experiencias propias y ajenas, pero no problem...
javi escribió:TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR ATHILA ,,,NO LO VI MAS ,,JAJAJA SI AL QUE VEO EN FOROS ,,INCLUSO VOLVIO AQUI ES AL ESTIMADO SR ""PLINPLIN""COMO ANDA USTED ESPERO QUE BIEN ,,CALCULO QUE AGARRO LA CORRIENTE NO JAJAJAJ HABLO DE COME ,,NO DE OTRA VACA JAJAJA
![]()
![]()
Sí Sr. javi, pero ésto recién empieza, hay para volar muuuyyy allltooo...Felicidad Paz Amor y muuuchaaa platita...
SOIJO escribió:Tenés la VACA ATADA ?
COMO ANDA ESTIMADO SR SOIJO ,,,,JAJAJA A USTED LO VEO RECORIENDO EL MERCADO JAJAJA ME PARECE QUE USTED ,,,TIENE CORRALES DE VACAS ,,MAS QUE UNAS VACAS COMO UN POBRE COMO YO JAJA

Athila escribió:Trato directo, no me gustan las inmobiliarias, y agenciero de confianza tengo. Saludos : D
Athila escribió:Colega javi: ¿¿¿¡¡¡que sabe de la vida de Hiupy!!!???. Abrazo de Buenos Negocios.-
TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR ATHILA ,,,NO LO VI MAS ,,JAJAJA SI AL QUE VEO EN FOROS ,,INCLUSO VOLVIO AQUI ES AL ESTIMADO SR ""PLINPLIN""

guilmi escribió:Anda buscando inmobiliaria o agenciero de confianza

javi escribió:JAVI FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SIGUE SUMANDO ,,,JAJAJA CUALQUIERA QUE ME CONOCE SABE BIEN QUE NO ENTRO CON UN BALDE ENTERO ,,,CUANDO COMPRE A $3,10 SABIA QUE CON EL DIV BAJARIA ,,Y ESTOY ACOMPAÑANDO DESDE QUE BAJO ,,Y HOY SUME NUEVAMENTE ,,,MIENTRAS OTROS LARGAN LA VACA JAVI COMPRA LA VACAGRACIAS COME POR ESTA GRAN POSIBILIDAD JAVI FELIZ ,,,
Y VAMOS COME NOMASSSSSS
![]()
Colega javi: ¿¿¿¡¡¡que sabe de la vida de Hiupy!!!???. Abrazo de Buenos Negocios.-
Athila escribió:Por ese precio, vendo una propiedad o al menos un auto...juas...
Anda buscando inmobiliaria o agenciero de confianza

javi escribió:MIENTRAS OTROS LARGAN LA VACA JAVI COMPRA LA VACAGRACIAS COME POR ESTA GRAN POSIBILIDAD JAVI FELIZ ,, Y VAMOS COME NOMASSSSSS
![]()
Tenés la VACA ATADA ?

-
En que te han convertido Cogote ????