Athila escribió:Por ese precio, vendo una propiedad o al menos un auto...juas...
Anda buscando inmobiliaria o agenciero de confianza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Por ese precio, vendo una propiedad o al menos un auto...juas...
javi escribió:MIENTRAS OTROS LARGAN LA VACA JAVI COMPRA LA VACAGRACIAS COME POR ESTA GRAN POSIBILIDAD JAVI FELIZ ,, Y VAMOS COME NOMASSSSSS
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Alguien tiene idea del tamaño de las laminas ????? quiero hacer la cuenta si no me sale mas barato Come que comprar el Higienol en el super![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Alguien tiene idea del tamaño de las laminas ????? quiero hacer la cuenta si no me sale mas barato Come que comprar el Higienol en el super![]()
![]()
rusell007 escribió:$1,65 me gustaria seria un valor logico-![]()
alejandroB escribió:Lo lógico sería que si tenés 100 lotes te los cambien por 170 de la nueva base
alejandroB escribió:Lo lógico sería que si tenés 100 lotes te los cambien por 170 de la nueva base