CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Acá es especialmente sospechosa la suba, y con volumen de afuera....
me lleve otro toquito de aca ....
mr_osiris escribió:bienvenido al club ..
igual siempre hay una primera vez ....
Muy difícil, tengo muchas crisis en mi haber
bienvenido al club ..

mr_osiris escribió:cuantas comitentes fundiste ya .... ?
Ninguna
cuantas comitentes fundiste ya .... ?

Mr_Baca escribió:Todo lo que sea arriba de 5usd damos en descubierto sin limites hasta el 100% del capital social
mr_osiris escribió:todo lo que baja, tiene que subir ....
Todo lo que sea arriba de 5usd damos en descubierto sin limites hasta el 100% del capital social
Mr_Baca escribió:Que pena que ya no contamos con la actualización grafical de como rompió todo sin piedad hacia abajo
todo lo que baja, tiene que subir ....
Que pena que ya no contamos con la actualización grafical de como rompió todo sin piedad hacia abajo
Es un relojito como va perforando minimos tras minimos
Mr_Baca escribió:Y, mira, se viene. Ya que los Value investors en la plaza, afirman que de ganar bigotin esta no parara de ganar Bolívares fuertes.
Y esos tipos las pegan todas.
Yo los tendría en cuenta
Despues de la supermegadevaluación, se viene el Kirchnerpeso, que va a ser presentado en el salón de los virtuosos por Raul Rizzo

-
El tren bala se va a impulsar con energía eléctrica. Gane quien gane CEPU 

El Conde escribió:Se viene, se viene, yo ya me compre 6 aires frio calor, están listos para instalar apenas se confirme el triunfo de los que van a volver a darnos la alegría, vuelve el "Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" que tanto añoramos.
Si se puede, si se puede Mr. Baca!
Y, mira, se viene. Ya que los Value investors en la plaza, afirman que de ganar bigotin esta no parara de ganar Bolívares fuertes.
Y esos tipos las pegan todas.
Yo los tendría en cuenta

Mr_Baca escribió:Tienen que devolverle las generadoras al pueblo y energía casi gratis para la mega industrialización que se avecina![]()
Se viene, se viene, yo ya me compre 6 aires frio calor, están listos para instalar apenas se confirme el triunfo de los que van a volver a darnos la alegría, vuelve el "Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" que tanto añoramos.
Si se puede, si se puede Mr. Baca!

fabio escribió:Si se cumple lo que se ve...son una estafa...pero bueno algunos festejaran.. porque bajarán el promedio....otros no les quedará nada...
Con el Alberto se viene la revolucion productiva y el salariazo. Esta se vuelaaaaaaaaaa