igual siempre hay una primera vez ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:cuantas comitentes fundiste ya .... ?
Mr_Baca escribió:Todo lo que sea arriba de 5usd damos en descubierto sin limites hasta el 100% del capital social
mr_osiris escribió:todo lo que baja, tiene que subir ....
Mr_Baca escribió:Que pena que ya no contamos con la actualización grafical de como rompió todo sin piedad hacia abajo
Mr_Baca escribió:Y, mira, se viene. Ya que los Value investors en la plaza, afirman que de ganar bigotin esta no parara de ganar Bolívares fuertes.
Y esos tipos las pegan todas.
Yo los tendría en cuenta
El Conde escribió:Se viene, se viene, yo ya me compre 6 aires frio calor, están listos para instalar apenas se confirme el triunfo de los que van a volver a darnos la alegría, vuelve el "Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" que tanto añoramos.
Si se puede, si se puede Mr. Baca!
Mr_Baca escribió:Tienen que devolverle las generadoras al pueblo y energía casi gratis para la mega industrialización que se avecina![]()
fabio escribió:Si se cumple lo que se ve...son una estafa...pero bueno algunos festejaran.. porque bajarán el promedio....otros no les quedará nada...
Mr_Baca escribió:Los 5 USD quedaran caros para lo que se avecina, pareciera
fabio escribió:seguramente los que venden en la opa es porque no conocen el valor de la empresa......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, Dantef2, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Kamei, luis, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor y 433 invitados